Caso 45447   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Sanborns19/12/10

Pesima experiencia de compra en Sanborns

Ayer tuve la experiencia más deságradable de compra que pude haber tenido en mucho tiempo.

Acudí a Sanborns (Plaza Bonita en Guadalajara) para comprar unos leggings que necesitaba para una boda.

Con sorpresa me encontré con ofertas de navidad y además de los leggings encontré algo de joyería para la boda, un esmalte para uñas y hasta el regalo de bodas; después de lidiar con el acostrumbrado modo poco eficaz y lento de las dependientes acudí a hacer mis pagos.

Primeramente me mandaron de joyería a dulcería pues la caja registradora no servía, después la cajera en dulcería intentó cobrarme pero al hacerle mi petición de utilizar los 18 meses sin intereses, me dijo que no estaba segura como funcionaba y que si todo correspondía a la misma promoción (habiendo un letrero en la caja con la leyenda "toda la tienda a 18 meses sin intereses mas descuento con tarjeta bancomer) por fín le habló a un gerente que con rostro poco amable se limitó a decirme: los artículos que lleva ya tienen descuento y no son del mismo departamento para luego retirarse, por fin la cajera me explicó que me faltaban 117 pesos para completar la cuenta.

Ya desesperada fuí a buscar un artículo de 117 pesos para completar el monto y que me aplicaran la oferta y encontré un maletín de computadora que ya tenía intención de comprar por lo que me pareció buena idea llevarlo; al acudir nuevamente a la caja, la señorita no encontraba mis cosas para cobrar y cuando hizo la cuenta de nuevo apenada me dice que el maletín es de OTRO DEPARTAMENTO por lo que sigo estando en la misma situación.

Yo ya me encontraba bastante molesta, pero aún así le solicité que hablara con el Gerente para ver la posibilidad de que le aceptara mi cuenta pues estaba llevando casi 2000 pesos en mercancía no podía ser que no me aplicaran la promocion y encima me estuvieran haciendo pasar tan mal rato. Se retiró un momento, no sé si habló con alguien y luego intentó hacer de nuevo el cobro para decirme lo mismo, que no le aceptaba la máquina el cargo a 18 meses por ser mercancía de distinto departamento.

Ya bastante molesta escogí algunos artículos más y entonces me pudo aplicar la promoción. Cuando le pregunté si ya tenía el regalo envuelto para boda me dijo: "es que no sabía si sí se lo iba a llevar". Después de haber estado 1 hora en la tienda, tuve que esperar más para que envolviera el regalo, con la anterior aseveración de la otra señorita que me dijo: "pues si lo quiere envuelto va a tardar mucho más, digo para que sepa que se tiene que esperar más, acompañada de un gesto poco amigable".

Por fin salí de la tienda 1 hora y media después, molesta y desesperada. Bueno, pues no paró ahí.

Al llegar a mi casa y después de arreglarme para la boda me disponía a ponerme los leggings, y al buscar en la bolsa me encontré: que el unico articulo por el que acudi a Sanborns en primer lugar nunca me lo cobro y por ende no estaba en la bolsa! Tuve que irme a la boda con otro "outfit" y un terrible dolor de estómago debido al coraje.

Sólo me queda decirle a Sanborns que si van a hacer una promoción, se aseguren de capacitar a su personal acerca de ésta antes de cualquier cosa. Y en general capacitar a su personal en servicio a cliente y en poder brindarnos una agradable experiencia de compra. Por lo pronto más de alguno de mis amigos ya saben mi desagradable experiencia.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

20/12/10
mailto  10
Sanborns siempre ha sido una tienda muy conflictiva en cuanto a las promociones y demás, el simple hecho de que..."pasele a pagar a otra caja", ya estás en problemas, muchas veces porque la cajera no sabe las promociones del departamento anterior, etc., no es justificacción pero si dice *Aplican restricciones, ni modo hay que apegarse a las restricciones si se quiere la promoción...pero que no te hayan dado lo que inicialmente compraste si es una mentada... lo bueno que no te cobraron Sanborns Apesta! Saludos.
20/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy sexis esos Legs lo que sea de cada quien, Dios bendiga a su inventor, y esos que parecen pantalones de mezclilla pero que en realidad son legs pegaditos pegaditos aaaaah! Chulada...!

Bueno retomando el tema, vaya que es cada vez menor la calidad de Sangron's, no recuerdo cuando fue la última vez que salí con buen sabor de boca de uno.

Y es que parece que en vez de innovar se han quedado rezagados desde sus uniformes de las meseras autóctonas hasta a sus gerentes etéreos e inalcanzables y por supuesto incapaces de resolverle a uno un problema.

Lástima lo que te paso, ojala y la fiesta haya valido el vía crucis... =)

Salu2.
21/12/10
ZAFFIRO  10
Así es en el Sanborns, creo que no tienen ni canastitas para ir guardando lo que vas a comprar, se los dejas a la cajera y te los extravía.
andas chocando con la gente por los pasillos tan angostos (por lo menos en las que conozco).
aqui ademàs perece que la cajera era nueva y el gerente no la apoyó.
09/09/13
sasha luisa  13
Sanborns es la cadena mas corrupta de tiendas son unos malditos rateros mi tio de sonora les hacia esculturas en madera de palofierro, jamas de los jamases se las pagaron tuvo que venir de sonora a df y contratar abogado pagar miles de cosas para que al final saliera el fallo a favor de sanborns que por que el convenio tenia vigencia y ya con eso se lavaron las manos y le robaron 52000 pesos a mi pobre tio maldita gente del mal ojala tanto billete les ayude hacer aire cuando este en el hoyo
09/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oye Sasha, pero eso se negocia desde el momento en que estás con el comprador, desde plazos de pago, esquema de entregas y distribución hasta los costos, es poco probable que algo extraño haya sucedido ya que se manejan por sistema y la mercancía deben de ingresarla a los inventarios también por sistema, ¿O tu tío surtió sin un documento de por medio como una orden de compra? Y por otro lado, ¿$52,000 pesos? + lo que le cobraron los abogados, + lo que se gastó en su viaje a México, yo creo que salió gastando más de lo que le debían, ¿No crees amiga?
sasha luisa  13
olor oso gracias por tu queja escrita para mí, pero oye? si eres oso o no? si sí para que me lo digas amiga al oido papi estoy a tus ordenes bombon me encantan los osos
victor perz  10
No pude contener la risa sobre el enfoque del comentario anterior a éste ni tampoco escribir al respecto. Lo siento pero fue demasiado cómico.
Ninde  / The haters love me / 12
A pesar de haber pasado casi 3 años de esta queja, dejaré mi comentario para futuras generaciones. Si una promoción dice: Minimo de compra $1.000 pesos, aun cuando lleves $999.99 pesos, NO se aplicará la promoción porque no has rebasado los $1.000 pesos. Asi sea un centavo, la caja jamás aplicará la promoción. Ademas, sigo insistiendo, porque a la demás gente siempre le pasan estas cosas y a mi no? Este año compre una laptop en Sanborns de Buenavista. Cuando pregunté por ella, 1 gerente y 2 vendedoras me atendieron al mismo tiempo. Todos con buena cara y hasta me pidieron disculpas porque la unica que quedaba era la de exhibicion y me explicaron que podria tener algun detalle. Mas aparte me la empacaron ahi mismo y siempre con una sonrisa. Fue una experiencia de compra mas que agradable, bien explicada y hasta entregada por el gerente! La promoción que habia en ese momento fue aplicada sin problemas. Sigo insistiendo, raro no?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El esquema de negocio de sanborns, aún vigente en otros negocios de México con más de 25 años de antiguedad es el que aún busca cierto sector del mercado que así prefiere ser atendido. (por un vendedor, detrás de un mostrador, etc) y es por eso que el negocio sigue teniendo clientes. Las nuevas generaciones no conocen ni se familiarizan con una transacción que no sea al estilo de tienda de conveniencia, o de compras por internet, es natural que de repente surjan fricciones como la que se describe en esta queja, a pesar de tener casi 3 años.

En lo personal de Sanborn's me agradan las enchiladas suizas y su café...
Ninde  / The haters love me / 12
OLOR_OSO, viste que ya ligaste?
Armagedom  11
1959
Ese OSO anda al 100 %
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ninde; si pero acá las leyes me prohíben las relaciones con menores de edad, de lo contrario ya estaríamos hibernando...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y más con ese nickname tan sexy, lástima que mis garritas aún no puedan acariciar ese bombón rosa...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Señores moderadores de apestan.com; ¿Existe alguna cláusula que impida o prohíba las relaciones entre usuarios?

Gracias por su respuesta de antemano.
Patético.

Saludos.
¿Patético yo?

Perdón OLOR_OSO es que me cayó el saco... no me estés diciendo patético o te reporto.
victor perz  10
Eres libre de hacer, pensar o autodenominarte como quieras neojav. No hay ni una penalizacion hasta este momento. Sé tu mismo.

Saludos
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
La queja ya es super vieja pero no puedo contener mi comentario jejeje.
Que bueno que no te cobraron los leggings y que tuviste que usar otro vestuario para ir a la boda...leggings en una boda?!!! pues donde era??!!
sasha luisa  13
COMO diría nindel conde hay perdón quise decir ninde, jejejeje oso ¿viste ya foyaste?, hay perdón quise decir ¿viste ya ligaste?! jejejeje gracias bombon por lo de menor de edad pero soy una una dama una señora de 35 primaveras divorciada y sin hijos a dios gracias mi ex marido era extranjero y literalmente era un oso por eso que me mal acostumbro a los cuerpos con mucho pelo por eso te lo digo jejeje y perdon si alguien se siente ofuscad@ por mi comentario pero soy mujer y no tengo pudores de nada, gracias audiencia!!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sashita, nos distrajimos del punto, te repito mi planteamiento anterior; te decía que eso (lo que dijiste de tu tío) se negocia desde el momento en que estás con el comprador, desde plazos de pago, esquema de entregas y distribución hasta los costos, es poco probable que algo extraño haya sucedido ya que se manejan por sistema y la mercancía deben de ingresarla a los inventarios también por sistema, ¿O tu tío surtió sin un documento de por medio como una orden de compra? Y por otro lado, ¿$52,000 pesos? + lo que le cobraron los abogados, + lo que se gastó en su viaje a México, yo creo que salió gastando más de lo que le debían.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y es bien simple, empresas institucionales que están sujetas con frecuencia a auditorías, deben llevar control de sus compras, por lo que parece muy extraño el comentario de sashita, no, no estoy poniendo en duda la autenticidad de su comentario, simplemente obedezco a la legítima obligación que tengo con el resto de mis compañeros de encontrar la verdad.

Dejemos los amoríos cibernéticos para otra ocasión, esto es serio...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Por favor no vayan a pensar ni por error que sashita ha estado inventando sus quejas y sus comentarios con tal de llamar la atención y socializar bajo la bandera de "soy usuari@ nuev@, discutamos".

No, por favor no piensen eso.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
sasha luisa  13
Como soy toda una DAMA no voy a rebajarme en comentarios absurdos ni a discutir con gente que no tiene ni la mas ligera idea de lo que es ser una empresaria y en caso de mi tio un artista, que lástima que uno tenga que revisar este sitio para con mucha diplomacia callar a gente ajena a los problemas empreasariales y que solo esten jorobando con tanterias mentales por no decirlo mas vulgar.... suerte con sus busquedas....!
atte. una mujer divorciada y educada
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oye sashita, pero el responder a un cuestionamiento no te quita lo educada y fina persona, solamente son dudas propias a tu queja las que surgen por el comentario de tu tío que es todo un artista.

Al no responder y quedarte callada haces honor al dicho "el que calla otorga", no pasa nada, ya estamos acostumbrados a usuarios que crean fantasías a su alrededor para ser aceptados socialmente así que por ese lado considérate de la familia.

Por cierto ¿$52,000 pesos? suena algo irreal considerando todas las sucursales con las que cuenta sanborns y considerando el tiempo que le tiene que dedicar tu tío el artista a cada una de sus obras, con cada aparición tuya pareces como estar en un hoyo de arenas movedizas.

Una última duda, ¿Cómo puede toda una dama hablar de los genitales de su marido (en otras palabras) y después darse baños de pureza?

Son dudas, inocentes, que salen de pronto...

"el que calla otorga"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos qué tremendo batidero tienen estas tiendas. No es posible que traigan al cliente de un lado para otro como calzón. Pésimo en verdad y el gerente seguramente rascándose los aguacates en su oficina.

Y hora y media, tuviste mucha paciencia con los imbéciles estos, en definitiva.

Y qué lástima que esos leggins no hicieron su aparición, ay mmcita y se nota que estás soltera y fuiste solita a la boda. Y por lo visto aqui hay otra damita interesante.

Ay raza! Clic! Clic!! ;).
solitoo  12
El sr. OLOROSO tiene razón, en sanborns oficinas corporativas recibimos a nuestros apreciados colaboradores comerciales con quienes se sostienen las negociaciones de los productos que son puestos a la venta al público, procurando cumplir en todo momento con los estándares de calidad y variedad que nuestro cliente necesita, cualidades que nos han caracterizado por más de 30 años.

En cuanto a las "esculturas" que menciona nuestra cliente, se le aclara que a su tío jamás se le ha molestado en sus ventas que realiza en el estacionamiento del local, incluso se le brinda de vez en cuando agua y comida en dias de poca venta y no obtiene ganancias. Los 52000 pesos reclamados, le recomendamos a su tio no dejar olvidada su mercancía donde sea susceptible de robo o extravío.

En sanborns agradecemos su preferencia.

Sólo solo sanborns.
solitoo  12
Dicen que más pronto cae un hablador que un cojo, y era cuestión de tiempo para que en cualquier momento "sashita" cometiera un error que la, o mejor dicho LO dejaría en evidencia:

"que lástima que uno tenga que revisar este sitio"

"que lástima que uno"
"lástima que uno"
"que uno"
"uno"

No se puede fingir por mucho tiempo sin que un pequeño detalle imperceptible a la vista se escape, tras este usuario supuestamente mujer divorciada, y tras los otros nicks que ya hemos visto aparecer fugazmente en el sitio se esconde el mismo sujeto acomplejado que se proyecta a través de nicks femeninos.

Esto sí que resulta patético señores, para llegar a estos niveles de subestimación personal es que el caso es GRAVE.

Allí se los dejo por si quieren seguirle la corriente a este fenómeno, yo no le creo nada a este lunático.

Y respecto a la queja, recomiendo poner atención cuando vayan a sanborns.
sasha luisa  13
Para el tal solitoo o mejor dicho solita, mira mi reina no me quieras voltear la tortilla por que yo antes te la voltié, ok? vale? en verdad no fuiste a la escuela pues "UNO", ES Del verbo unir: (conjugar)
uno es:
1ª persona singular (yo) presente indicativo.

Mejor te doy clases de Ortografía y tu me pagas vale? ya que dudo que seas de solo solo samborns enseñame tu carta poder de la empresa y tu cédula y ya hablamos y deja de indagar mi género que para raspados los de la alameda en domingo a medio dia donde tu los compras con harto chilito pa que raspe, así que mejor cállate tú fenomena engendro de la bruja marimar.
solitoo  12
¿Te prestamos una de nuestras herramientas para que sigas escarbando el hoyo donde te estás metiendo, "sashita"?

Te hubiera salido mejor tu respuesta si aceptabas que eres un pobre reprimido tras tu Nick de sasha luisa, que haber dado esa pésima respuesta que no te la crees ni tú.

O bien, si eres tan experto en ortografía explícame cómo quieres acomodar el verbo "unir" en la siguiente oración donde terminaste por evidenciarte:

" que lástima que uno tenga que revisar este sitio para con mucha diplomacia callar a gente ajena a los problemas empreasariales y que solo esten jorobando con tanterias mentales por no decirlo mas vulgar"

A otro perro con ese hueso sashito, ah.

Antes de despedirnos triunfales, se les recuerda que en Sanborns tenemos pomadas de la campana para las rozaduras y para las ardidas.

Sólo solo Sanborns.
jm4847  08
Todo lo que expone Sasha es válido y digno de consideración, lástima que como siempre no falta quien intente descarrilar la discusión.

Sasha, se puede hablar sobre los perros que ladran, pero no tiene caso dirigirse directamente a ellos más para decirles cosas como "no te subas a la mesa", "cállate" o, para otro tipo de canes, "estás incurriendo en X o Y falacia, por lo tanto tu argumento es inválido, punto final".
solitoo  12
Agradezco los mensajes hechos llegar hasta mi perfil de parte se sashito, con los que simplemente termina por ponerse la soga al cuello y aceptar nuestras acertadas deducciones.

Como recomendación, en sanborns tenemos a la venta diccionarios de la lengua española con más de 5,000 significados y modismos actuales incluyendo fonemas y morfemas, auxiliares para la correcta escritura y expresión en foros de opinión.

"Tantería" no existe, estimada "sashita". Y eso que dice que nos puede dar clases de ortografía. No, gracias.

sasha luisa  13
La tal solitaa así o mas ardida yo tengo dinero mi reina cosa que tú jámas lo tendrás por que eres gata de sólo solo samborns mejor buscate un novio mi amor que te consuele pero en este sitio de quejas no te vengas a quejar de lo ardida y dolida que te sentientes por ser yo la mas adinerada y guapa hasta nuuuuuuuuuuuuuuuuca solitaa
aaah perdon solo solo sanborns
jajajajajajaja
solitoo  12
En libros de psicología también tenemos amplio surtido incluyendo trastornos de la personalidad. Le recomendamos al quejoso aesorarse con un profesional para el título que mejor se adapte a su necesidad.

Por último, el que se quejó fue sashito, no nosotros. Aprenda la diferencia, así como aprenda que "1" y "uno", también son diferentes.

17/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la chacha, el yucatán y el vitor deberían formar su clan
19/09/13
gatitaphoebe  09
Alguien sabe donde están los moderadores? de un tiempo para acá este sitio se ha convertido en un lavadero, con dramas mas cutres que las novelas de telerisa. ademas se ha vuelto un nido de trolls y siempre hay gente que le gusta joder quejas. neta que flojera
19/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
El sitio se especializa en quejas no en los comentarios y como los moderadores han dicho infinidad de veces, los comentarios son segundo plano. Ademas, si mal no recuerdo, tu fuiste quien puso una quejan en contra del K-Pop no? Y que mas de la mitad de los comentarios no estuvieron de acuerdo con tu queja, entonces, quieres a los moderadores para que realmente moderen comentarios ofensivos o quieres que eliminen a todo aquél que no concuerda contigo?
20/09/13
solitoo  12
En grupo sanborns lamentamos mucho la baja a la cuenta del usuario sasha luisa. Esperamos sinceramente que esta persona encuentra un equilibrio en su salud mental así como paz y armonía en su interior.

23/09/13
gatitaphoebe  09
Ay mira que tierna eres Ninde! Me sigues por todos lados como todo un perrito faldero y seguro ya leiste todas mis quejas y comentarios, verdad? Por lo que veo no tienes nada mejor que hacer...pues no que eras una exitosa empresaria?
23/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Alguien entiende a los gatos? Es que a pesar de que son mis animales favoritos, la verdad yo no entiendo maullidos =S