Caso 45812   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns31/12/10

Sanborns Internet Apesta

Pedí un reloj para regalarle a mi hijo. hablaron a mi casa para que les autorizara el pedido diciendo que si no no lo enviarían. como ya supuestamente lo cancelaron acudí a la tienda de altabrisa.

Y supuestamente solo había una pieza en gran plaza y mentira en altabrisa habían varios del mismo modelo y a siete mese sin intereses. después de haber comprado el regalo de mi hijo me lo enviaron pero no estaba y no lo recibí. cuando llego mi estado de cuenta allí estaba el cargo en la cuenta revolvente de un roloj que no recibí. Hable en repetidas ocasiones y no obtuve comunicarme. hable al numero de atención de mi estado de cuenta y me dijeron que tenia que verlo con el gerente de la tienda donde tenia crédito. al fin que a duras penas me atendió
quien supongo es el subgerente y después de unas llamadas me pidió el numero de la orden de compra. Ni tardo ni perezoso regresa a la tienda con dicho numero. Después de esperar a que el señor comiera le di el numero y me dijo que tenia que arreglarlo con Sanborns internet que porque es otra compañía. Les mande correos de 2 a 3 veces por día y como a la semana recibí respuesta que hablara por teléfono donde nunca te contestan. Ya me pusieron mal en buro de crédito porque lógicamente no estoy pagando por un reloj que jamas recibí. No compren en Sanborns internet oorque apesta. Saludos y feliz año nuevo.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

01/01/11
berthapineda  09
Total robo por parte de sanborns, es mejor comprar directamente, yo en lo personal q tenido malas experiencias en compras online.