Caso 38691   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Sanborns28/06/10

Sanborns Internet Apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Compre en Sanborns Internet, por ahorrarme unos cuantos pesos, al fin que prisa no me corria por tener los productos. Compro tres juguetes para mis hijos, me confirman la compra y mi pedido lo autorizan.

Me mandan mail diciendo que llegara en 2 partes, digo ok, que mas. Me llegan los primeros 2 productos con su debida factura, en orden. Llega el siguiente pedido, y comienza el fastidio. En Sanborns manejan un codigo EAN, unico por cada producto. Al hacer mi compra vi las imagenes y el nombre de lo que yo esperaba recibir. y recibo...otra cosa parecida, pero no lo que yo pague. Hagan de cuenta que compro un balon Jabullani original, y me mandan uno de los del Waldo's. Al fin que es un balon, no?? es lo mismo no?? es un juguete no??. Llamada uno y dos al centro de desatencion me cuelgan, llamda tres me dicen que hay un proceso, que les envie un mail, le digo mandamelo tu. Dice, no señor ud siga el proceso, total me da el mail. Falso. No existia. Y me explicaba un proceso que iba en contra de lo publicado en su pagina web. Yo queria ir a la tienda por cambio fisico y ya. Tres dias despues, sin respuesta, voy a la tienda. Que no esta el que manda regrese despues. Regreso, me la hacen de tos porque no tengo factura pero ese no es mi problema, ellos no me la mandaron, le doy todos mis comprobantes e impresiones y recibos. Total, me dice, andele, yo se lo cambio. Y me traen el mismo producto equivocado. Todavia me dicen es que ese es. Le digo que no, y le exigo checarlo en la pagina. Y ahi estaba el truco. Hagan de cuenta que ponen una muñeca Barbie de las de mas accesorios con su nombre y su imagen correcto. Pero al pasar su dichoso codigo interno, me traen una muñeca que ni en el mercadito la venden por chafa. Y ahora es culpa de los diseñadores da la pagina. Hazme el refavron cabor. Y asi me tuve que quedar. Moraleja: en Sanborns Internet, no creas lo que te muestra tu pantalla, podrias comprar unos tenis Nike y quiza te manden unos Naique.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1975

28/06/10
cegreal  08
Seria bueno que agregaras los links de que compraste, porque esta muy rara tu queja.
El precio ademas de la informacion es muy clara.

Porque TODO dice: producto TAL marca TAL precio TAL.
28/06/10
nolescreonadaya  10
Aqui esta el enlace a la pagina original de la compra:

estas son dos imagenes de lo "comprado":
En USA el juguete es conocido como Steel Crusher, en Mexico como Vehiculo Bravo.

En la Pagina de Sanborns se ve claramente que ese era el producto ofertado. Aqui la imagen:

Esto recibi:

La misma marca,si. La misma linea de juguete, si. Pero es un engaño que te muestren un producto, y te envien otro, asi sea similar, o en palabras de ellos: "A fin de cuentas es lo mismo". Simplemente no se vale mostrar un producto, y solo decir que es un error, que el correcto es el que me llego. Entonces para que la imagen de la pagina? Para que el modelo? Engaño es lo que es.
SheiShei  10
Vaya, esta queja a mí me parece muy completa y la comprendí incluso antes de que se agregaran los links.

Y sí, de plano son dos productos completamente diferentes. Ni aunque fueran de la misma marca y calidad me conformaría con recibir un modelo distinto a lo que yo solicité.

Se podría esperar esto de un vendedor anónimo en la red pero qué mala onda que lo haga una tienda establecida con un supuesto prestigio.

¡Saludos!
Monina90210  08
Excelente queja, no se vale que oferten un producto y entreguen otro completamente diferente al que solicitaste, ¿Puedes cancelar la compra? O mejor aún acude a la procuraduría del consumidor.
cegreal  08
No pues si tienes razon, seguramente si vas a profeco si pasa.
taxtor/el profe  08
buena queja!, bien redactada, y con fundamentos, te recomiendo, imprimas las paginas de sanborns, y acudas a profeco, te van a hacer "perder" 2 mañanas completas,pero es casi seguro que te resuelven a favor.
suerte!
valentino  09
que broncota eh !!!
nada como ir a la tienda y evitarte "corajes en linea".....
nolescreonadaya  10
Actualizo:Volvi a ir a la tienda y me dijeron que sobre el error de la pagina nada podian hacer, que no estaba en sus manos. Podia quedarme con el producto incorrecto, o que me devolvieran el dinero de ese producto. A ver, hize 3 llamadas, impresiones varias, 30 pesos de estacionamiento en el centro comercial, gasolina,me jinteaban quince dias el dinero ademas, yo creo que si me devolvian me quedaban a deber, asi que me quede con lo que me llego para ya dejarlas asi. Ahh y la chica del email falso me mando ahora si un mail dandome permiso de ir a la tienda a que me dijeran esas 2 opciones. Que desilusion, pero que bueno, me doy por servido con que la gente vea el engaño, de consuelo me queda.
03/07/10
zanahoriarey  10
Que raro que te hayan tratado asi, yo he comprado muchas veces en sanborns internet, y en 2 ocasiones he tenido "contratiempos", una por fallas de fabrica del producto y envio retrasado, y otra por daños causados por mal manejo de la paqueteria (estafeta). En ambos casos me enviaron una guia prepagada de paqueteria para regresarles los articulos, y me volvieron a enviar las cosas en envio express (DHL 24hrs), junto con un obsequio que valia el 30% del valor de la compra en el primer caso. Y hasta me respondieron un mail con una llamada. En tiendas fisicas tambien el personal es muy atento. Lo que si tenia entendido es que sanborns internet es muy independiente de la tienda fisica, y lo maximo que se puede hacer en tienda, es devolucion del dinero por un articulo cerrado.
15/07/10
jernestogtz  / gutierrez t. / 09
A mi me paso que compre una impresora me jalaron el dinero de la tarjeta y a los quince dias me dijeron que ya no tenian esa impresora
que les diera un numero de cuenta para que me abonaran el dinero ,nunca me abonaron nada hasta que hable a la tarjeta para que no se pagara ese cuenta mal servicio,mentirosos te venden lo que no tienen pero eso si te cobran luego luego
14/08/10
megandulce  10
Excelente queja, gracias por avisarnos del mendigo fraude.
06/10/10
msalazar  / Miguel Angel  / 10
Nunca voy a comprar por Sanborn's internet.
20/10/10
diego_gdl  / Diego  / 08
gracias por informar esto, en mi vida compraria en un lugar como samborns, hay otros lugares mas serios y confiables

y recuerda, si no te quejas en la profeco es como si aceptaras felizmente lo que te hicieron
20/10/10
ecorona  / enrique met / 08
Yo pase por algo similar, solo que a mi me mandaron el juguete correcto pero usado... hagan el canijo favor, fuy muy enojado a una de las tiendas para que me lo cambiaran o regresaran el dinero, al final de mala gana me regresaron mi dinero, jamas volvere a comprar en sangrons...
13/01/11
Getsemanhy  10
solo queda darte las gracias, ya que por tu queja no compraré jamas en sanborns internet.. cuidate
03/02/11
carlo10  / Carlo  / 11
Una vez compré una pluma y llegó toda rayada, me dijeron que fuera a la tienda para el cambio o devolución, en la tienda no sabían de dicho procedimiento, pero hablamos a la línea de atención y les dijeron el procedimiento, en ese momento no tenían en existencia la pluma, que podía esperar una semana a que la surtieran o devolución del dinero, decidí esperar porque esataba de oferta, a la semana ya me entregaron la pluma en perfectas condiciones. En otra ocasión compré un celular y no llegaba, llamé a atención y me dijeron que no tenían en existencia, pero como ese sí me urgía cancelé la compra y de inmediato me hicieron el depósito en mi tarjeta. He hecho otras compras de perfumes sin ningún contratiempo.
Deberías de presentar una queja, ya que como manejan muchos productos la foto que subieron no coincide con el producto. hazles ver el error para que lo corrijan y que no se efecte a futuros compradores
03/02/11
Esos de sangrons no solo son molestos con los guardias que no te pierden de vista desde que metes un pie en la tienda, sino que hacen sus transas vía internet, puede ser un error de código y se equivocaron en la imagen pero deben arreglar inmediatamente la equivocación.
07/05/11
nolescreonadaya  10
la verdad muy mala experiencia la mia, acabe quedandome el juguete equivocado, con la explicacion que la tienda fisica y la tienda en linea son manejadas por separado, que descaro, falta de respeto es lo que es. Ojala les sirva mi relato.
23/11/12
sv51  / Miguel  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, a mi me gusta comprar mucho por internet despues de leer tu caso seguro que nunca comprare en la pagina de Sanborns.

Si alguien le interesa les dire que las peores experiencias las he tenidos en esmas y alfaomega.
19/09/17
Eukar Tebet  17
A mi Sanborns se me hace carísimo