Caso 4731   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sanborns16/07/07

Sanborns Plaza Universidad, empleados agresivos

El domingo 15 de julio, iba saliendo de Plaza Universidad, cuando dos empleados de Sanborns nos agredieron a mi y a mi esposa. Yo iba con mi hijo de seis años. No pude hacer mucho, entonces fui a dejar a mi esposa y a mi hijo a mi casa y regrese a poner una queja. Como los tipos son francamente muy agresivos, preferi no ir solo y busque una patrulla. El gerente Sr. Anastasio Pescado Martinez no le importo, defendio a sus empleados y cuando le pregunte de que forma podia levantar una queja, me dijo, "entre a internet". Al Gerente, lo unico que le importaba es que nos fueramos, ya que "estabamos llamando la atencion". ¡No le importaba recibir las quejas! Es importante mencionar que yo lo único que pedía, era que se les llamara la atención, por su actitud agresiva. Cabe mencionar que mientras yo estaba reclamando, otro cliente se acercaron para tambien poner una queja por maltrato. Los empleados se llaman Ricardo MArtinez Arellano y Oscar Noe Estella Cervera, son del área de tienda - sonido/video. ¡Cuidado!

PD.- Trate de poner la queja por escrito, pero en la pagina de internet no hay un apartado especial para eso. Llame por teléfono tres veces, y siempre me enviaban a una extensión donde no contestaron (53 25 99 00) Es importante que quede el antecedente, por si estas personas pretenden actuar así con otro cliente.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195351

jiubs  / jiubs  / 07
hola yo soy cliente de sanborns y voy muy seguido, me toco ver el incidente que menciona el sr aqui arriba y resulta que fue todo lo contrario, los empleados iban trasladando una television para otro cliente y sin ninguna mala intencion y como un accidente dieron un empujon a esta persona, se disculparon y continuaron su trayecto pero este individuo los alcanzo y totalmente fuera de si empezo a patear la television (mercancia que me parece es muy cara, ademas estos pobres chavos estan simplemente cumpliendo su trabajo y obvio no se pueden defender, por que a mi este tipo me patea mi tele yo si lo pongo en su lugar por que aparte es una persona muy bajita de estatura abusa de empleados gente que tiene la necesidad de trabajar y aguantar a gente necia como el), bueno eso es lo que yo vi, lo del gerente y eso ya no me toco verlo pero la verdad me parece injusto y cobarde que no cuente las cosas como sucedieron y que se quiera hacer la victima, ademas el señor penso en ofrecer una disculpa o ver de que forma daño la television que pateo? esas cosas son caras y dudo que tuviera el valor civil de pagar lo que daño en su desplante de locura, hay se los dejo de tarea por que es muy facil esconderse atras de internet y teclear cualquier cosa. y recuerden siempre hay un yo lo vi
nirvanator  / hector luna / 07
no estoy de acuerdo contigo jiubs, las veces que he comprado en esa asquerosa tienda los empleados te tratan de lo peor, y se sienten dueños del lugar y no toman en cuenta lo que son empleados de salario minimo.
Diosax  07
Jiubus tampoco estoy deacuerdo contigo por la forma en que relatas la situacion, una persona de familia como al parecer es este señor crees que seria capaz de ir y patear una tele? Creo que mas bien tu eres uno de los empleaduchos de samborns que se hace la victima y se esconde tras ese nick tecleando cualquier cosa argumentando algo poco creible como patear un aparato de television cuando efectivamente en general los empleados de bajo nivel de ese tipo de tiendas maltratan a los clientes valiendoles madre todo, me parece muy deplorable tu actitud y tu manera de expresarte por gente como tu el pais esta como esta.
sanborin  / Anonimo  / 07
a ver yo trabajo en sanborns pero en otra sucursal, pero efectivamente tengo compañeros naquitos, vulgares y agresivos, claro no todos somos asi eh, pero finalmente si existe gente asi trabajando en sanborns, asi que le doy toda la razon e este señor que tuvo tal incidente. Cabe emncionar que no solo hay hombres asi tambien hay mujeres que dejan mucho que desear, en la tienda donde estoy hay dos "señoritas" que parecen salidas de un tabledance de mala muerte de neza por vulgares, nacas y p.....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues ya se perdió la verdad de este caso totalmente, definitivamente descartar dar una conclusión al respecto...lo que sí es que tanto hay empleados como clientes groseros...y uno como cliente pues está en todo el derecho de exigir respeto, pero así como lo exiges tú como cliente también debes respetar a los empleados...saludos...
19/12/07
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Hola a todos... En efecto yo no trabajo en Sanborns pero mi papa si, tiene un puesto jerarquicamente algo elevado. Yo no quiero defender sanborns pero pues desde que soy chiquito voy a sanborns y creanme que he visto clientes muy prepotentes que incluso le han tirado cafe caliente en la ropa a los empleados (por lo que creo que si es POSIBLE...ojo dije posible, que si se haya puesto asi el señor a patear tele). En efecto hay empleados MUUUY prepotentes, pero la pagina de Internet de sanborns si sirve para poner quejas... A mi me han contestado por correo preguntas, y en verdad creanme que yo nunca uso el nombre de mi papa para trato preferencial... No soy fan de sanborns... pero pues...
07/01/08
dleonmag  / David Leon / 08
¿Has intentado poner tu queja en Profeco? ¿O en el departamento de giros comerciales de tu ciudad?
26/07/08
conde_8664  / julian sanchez / 08
miren de entrada les puedo decir que el que se queja es un cobarde, ya que cuando acudio a la sucursal nuevamente llevo a unos garritos y a unos judiciales que son los que nos ayudan a remitir, porque yo trabajo de seguridad en esa unidad, y en segundo lugar, existe una grabacion en la cual se puede ver que el cobarde este "SI" y lo recalco "SI" pateo la pantalla, ademas de agredir fisica y verbalmente a los trabajadores, y este cobarde, como vio el video, ya no quiso proceder legalmete, ya que el gerente le dijo que podia poner una denuncia y por eso dio los nombres, si no que caso tendria dar nombres, para acusarlos en estas paginas, va!!!!

mejor no gasto mas mis deditos, ah!!!!!! y no olviden, los cobardes se esconden atras de las faldas de sus mujeres o de una pantalla.

bye saludos
27/07/08
jiubs  / jiubs  / 07
hola, primero k nada de eso ya hace mas de un año y la neta ya ni me akordaba, la verdad no tengo por k mentir yo lovi todo el señor muy gallo pateo la pantalla y ya que vio el asunto se echo para atrasotra forma de nombrarlo mas que kobarde, el es un patan sin educacion, no es un hombre de familia por k verdadero hombre de familia piensa antes de dar ese mal ejemplo a sus hijos o antes de exponer a su esposa, pero en fin muy su vida y kon esa actitud la neta no va a pasar mucho tiempo antes que se meta en una bronca de la kual no pueda salir y lo pongan realmente en su lugar y alla el y su mala cabeza, de los empleados de sangrons, pues si la neta si hay unos k se pasan de listos y si la verdad si son basallos del sr. slim, pero a final de kuentas hay otros muy atentos y tienen k aguantar a gente komo este señor que proyecta sus traumas en pobres empleados que si han de ganar el minimo pero eso no los hace menos personas y tampoko se vale ser prepotente y grosero con ellos, al final del dia recordemos que todos trabajamos para alguien y k no somos el sr. slim je je je y ya porfavor no se claven en asuntos tan añejos y sigan adelante, no sean komo el señor cobarde patea pantallas, mejor k vaya y los acuse kon su mama ja jaja bai y k esten bien
15/06/09
herradura1234  09
de seguro el cliente era una pinche nenita loca q solo queria un trato de rey cuando en ocasiones estos "clientes" solo estan de mirones y nisiquiera compran o solo van a pagar su pinche american express. llegan dame una ficha para american cuando deneria ser un buenos dias o en su defecto y seguido me facilitas una ficha para mi AE.
20/09/09
Toro de Minos  09
Qué horror, aquí apesta a los típicos lamebotas de Carlos Slim.
20/09/09
Toro de Minos  09
Qué horror, aquí apesta a los típicos lamebotas de Carlos Slim.
30/11/09
bonjovi24  09
los clientes de sanborns edregal que esta en plaza san jeronimo son unos m*erdas yo trabaje ahi y son unos prepotentes claro que tambien en ese trabajo son unos m*erdas y no les importa sin sales temprano o si sales como te puedes ir a tan altas horas de la madrugada apestan atte:victor angeles
21/02/10
lucinbursa.  10
ok, señor usted fue victima de un empleado no?, pero no solo de el empleado si no tambien del gerente, eso no debe sorprenderlo,yo frecuento sanborns cuicuilco,en una ocasion me toco ver una situacion penosisima en el departamento de dulces,compre unos chocolates y la señorita que me atendia al no saber de que chocolates yo le estaba pidiendo me pidio una disculpa y me comento que era su primer dia, la jefa de este departamento con palabras grotescas le dijo que era una tonta y la empujo y esta tipa me atendio y ademas me trato de lo pesimo yo le pedi una prueba de un chocolate y de una forma grosera me dijo que no habia degustaciones ok lo comprendi pero creo que no fue la forma correcta de tratar a un cliente, la jefa de este departamento se llama leticia y en el tiket de compras aparece como marlet, la empleada se llama maria quien renuncio por maltrato de parte de su jefa y por lo que me eh enterado no ah sido la unica que ah renunciado por esta tipa, ella es robusta de cabello rubio y corto cuidense!!!!
25/02/10
ahano  07
No, fue al reves. Luego del primer incidente, ellos me alcanzaron y volvieron a acosarnos (con sonrisa burlona) ¡esta vez a mi, a mi hijo y mi esposa! con la caja de la tele que iban empujando. Si, me dio coraje y le di una patada a la caja (que era con lo que me agredian). OJO, eran dos contra uno!!!

En caso de daño, el responsable es el que arrastra una caja y golpea con ella a clientes que estaban AFUERA del sanborns.

Con que 21,528 personas hayan visto esto, me doy por bien servido. Si Sanborns tuviera un mecanismo justo para poner quejas, no hubiera usado este medio.
05/03/10
Joey76  10
Yo he podido constatar que los clientes son muy exigentes y entre mas "plusvalia" tenga la zona en donde esté el Sanborns, peores y mas groseros son los clientes.Eso me consta. Asi que siempre hay 2 versiones de una historia, asi que esta bien denunciar pero no caer en la prepotencia en el trato de los empleados, ni en la cobardia al escudarse en esta pagina para descargar frustraciones. En el sanborns de los reyes los empleados de Panaderia tratan muy mal, pro ejemplo. Ahora hay que ver un detalle: si nos pagaran 1000 a la quincena por 10 horas diarias 6 dias de la semana..yo estaría de malas! Bien por la queja, mal por la exageración.
22/03/10
angyya  10
jjaja osea ellos te andaban persiguiendo cargando una televisión y acosandote y maltratandote?? mmmta jajaj esto es de risa ya no se sabe ni a quien irle, un loco que patea una tv o dos locos que andan por la tienda cargando una tv, golpeando y acosando clientes con ella, jajaj
28/07/10
tarzan673  09
efectivamente hay empleados de sambors que son una calabaza y mas los de seguridad que se creen los dueños, los gerentes no hacen nada.
02/11/13
buho77  13
Jajajaja me los imaginé bien agresivos... correteando al señor por toda la plaza cargando la pantalla para pegarle con la caja!!! Y el otro pobre como pudo se defendió contra la caja malditaaa!!