Caso 83316   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns21/09/13

Samborns plaza del parque Queretaro

En el Samborns de plaza del parque Queretaro , hoy recibí una pésima atención. Fui a cambiar un cable con ticket en mano, que compre hace 3 días y no funciono. Las empleadas C. B. B. (subgerente) y M. J. E. (cajera) me hicieron pasar un mal rato al no querer devolverme mi dinero. El trato fue pésimo, no tenían idea de lo que me decían y sobretodo hasta se burlaron y Reian de mi. No tenian idea de las politicas de la empresa. En cuanto pude hablar con la gerente ella me dio la razón y me devolvio el dinero pero la subgerente primero me dijo que no habia gerente en turno y despues me tuvo 30min esperandola porque según ella estaba en una llamada.

Ahí están los vídeos. Ojo con la capacitación que dan. Este par de empleadas no valoran su trabajo, se sienten intocables y sobretodo no tienen idea de lo que es su trabajo que radica en el servicio al cliente. Ambas se reian cuando les decia que iba a quejarme. Como retandome. Espero de verdad sentirme un poco escuchada porque de verdad la pase mal y siento mucha impotencia.
Sanborns, para mi es un robo
27/ 02/ 2014
Sanborns discos en mal estado
16/ 07/ 2011
Sanborns Internet Apesta
31/ 12/ 2010
Mal servicio al cliente en Samborns
15/ 03/ 2009
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 2011
Chafada de CEI Equinoccio Internacional
02/ 03/ 2010
Si quiere un buen consejo, no contrate Megacable
15/ 02/ 2010
Usuario de Apestan.com, mails ofensivos
24/ 04/ 2009

23/09/2013
rdm  13
entiendo tu coraje y frustración por que todos alguna vez hemos estado en esa situación y de verdad ojala y los empleados tengan un poco mas de empatía hacia los clientes que son gracias a ellos quienes cada quincena tienen su sueldo seguro, entiendo que a lo mejor por x motivo no pudieran realizar la devolución pero no tienen por que burlarse o hacerte esperar, lo que cuenta es la actitud
23/09/2013
jesusm  10
de minimo todo esto que cuentas se lo dijiste a la gerente para que haya una retroalimentacion con su gente y sepan que esas actitudes no son las correctas.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.