Caso 83953   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns10/10/13

Desagradable ambiente y servicio Tienda de Sanborns Rio

Sanborns
El área de chocolates y juguetes es de lo pero que puede aver en esa tienda anteriormente acudíamos mucho pero al ver en las condiciones que tienen sus alimentos (Chocolates, gomas, dulces) no reservamos a comprar productos SUCIOS como los dulces en el piso los guantes sucios y demás.

Bueno pienso yo que al ser una empresa de tan distinguido "prestigio" deverian mejorar su higiene y sobre todo las actitudes de sus empleadas empezando por los JEFES! o encargados del área me atrevo a decir que muchas veces la primer imagen es la que uno como cliente nos quedamos me parece inaceptable que en un área donde se manejan alimentos puedan estar personas tan sucias y me refiero a la forma de trabajo y a su persona creo que es una lastima que pro pequños detalles como el cuidado del personal pierdan tantos clientes de verdad que lastima!
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/10/13
Dulces en el piso? Pero quien se va a creer eso? Antes de inventar una queja procuren ponerle un poquito de ingenio. NO se ocupa mucho de verdad, sólo no se dejen llevar por su cabeza caliente.