Caso 83221   1  pts.  (20 calificaciones) Cía: Sanborns18/09/13

Sanborns daño moral

Sanborns
Mi queja es contra la unidad de Sanborns toreo. ya que debido al comportamiento inmoral que impera ya que con el consentimiento de su gerente permite que los empleados formen nuevas parejas no teniendo ella autoridad moral para reprimirlos ya que el mismo termino enrredado con una de sus cajeras por esta razon mi exmujer yo ya no somos pareja. no siendo este su único acto inmoral pues la señora L.V.V.J. ostenta el pesto de gefa de piso si niciqiuera haber terminado la secudaria imaginence como escalo mi llamado de atención es para que se atienda esta situación y no les pase a otros lo que me paso a mi.

18/09/13
La jefa de piso no terminó la secu, pero usted ni la primaria, tome aire, beba un poco de agua y redacte de nuevo su queja, por su comprensión gracias.
solitoo  12
Caso lamentable sin duda. En sanborns respetamos la libertad de nuestros empleados, así como sus preferencias personales que nada tienen que ver con el servicio que seguimos ofreciendo a nuestra apreciable clientela.

Lo invitamos a que se acerque con su especialista para tratar sus problemas de afecto y a solucionar sus conflictos personales en los que ni la gran familia sanborns ni sus afiliados y empleados, tienen competencia ni responsabilidad alguna.

Sólo sanborns
Ninde  / The haters love me / 12
Mmmm no entendí, su ex mujer lo dejó por el gerente de Sanborns?
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
A ver si entendí: tu ex mujer y tú eran un matrimonio dichoso que ambos decidieron trabajar en Sanborns y de repente, conocen al gerente que es muy adonis tipo William Levy y éste te bajó a tu mujer y la hizo jefa de piso; y a ti te mandaron por un tubo, ¿es así?
Pues si es así, se oye muy hot la queja, y sino pues, ya viniste a perder el tiempo en decir incongruencias.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
pinchis calientes!!
Scian  / Scian D Babel / 11
Todo esto y mas en "La Rosa de Guacalupe" Sutano le baja la mujer a Mengano, cuando Fulanita no termino 1° de Kinder Graden.
valentino  09
o sea que tu mujer andaba de caliente y le dio las nachas al jefe de piso y tu le hechas la culpa a sanborns ???...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no entiendo tu chisme verdulero, la neta que pues al final son seres humanos, y si andan de calientes pos bueno, muy su vida personal, póngansen a trabajar bola de huevones...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Songo le dio a borondongo
Borondongo le dio a Bernabe
Bernabe le pego a fuchilanga le hecho a burundanga
Les hinchan los pies !
rdm  13
si te dedicas a trabajar y no andar al pendiente de la vida de los demás igual y todavía tendrías pareja
Armagedom  11
1959
Ahora me explico el servicio de Sanborn´s, si están todos contra todos pues a que hora atienden bien, hasta cansados deben de andar.
alquimista  10
¿El gerente te dió baje con tu ex pareja?, pues así fue como lo entendí, y creo que la mayoría así lo entendió también.

Salu2.
20/09/13
Desmond  08
La pregunta es ¿Tu ex pareja era la cajera?

Si es así la culpa no es de Sanborns, sino de la señora en cuestión...
20/09/13
imatrion  10
"de su gerente permite que los empleados formen nuevas parejas no teniendo ella autoridad moral para reprimirlos ya que el mismo termino enrredado..."

Osea el gerente es ella pero es el, es hombre y es mujer? como?
23/09/13
pvan  13
aquí la única inmoral es tu ex, pero no entiendo, ahora las empresas en las que trabajamos nos tienen que cuidar las ignacias? o como esta el asunto?
24/09/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Me hiciste reir un rato quejoso, que razon tenia dc2, "cuanta cacota" Link
24/09/13
carosago  11
Jajajaja cada queja que se encuentra uno aquí, me sorprende que la hayan publicado ya que de hecho por los horrores ortográficos ni se comprende, en fin, es mejor que vaya a un psicólogo, y también de paso regrese a la primaria
02/11/13
buho77  13
Jajajaja
02/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ni modo, el gerente si supo como llenar ese vacio que tenia esa pobre mujer en su vida.

Acuerdate que jerarquia mata carita.
09/01/14
gigonzalez  13
Mmm como que esta mal fundamentada y muy confusa la "queja", suerte para la proxima.

Saludos.