Caso 45116   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sanborns08/12/10

Sanborns Vallarta 1600 parece mercado de San Juan de Dios

Que pena que el restaurant Sanborns haya decaido tanto.
Las meseras pelean por quien atenderte, (mal atenderte). Si mientras hay otras meseras que no tienen casi gente un par de ellas pelean por los usuarios del servicio de este lugar.

Ademas de que la imagen de estas empleadas es de juzgarse de sucia y arrugada. Y lo peor del caso es que de verdad parece mercado pues la señora que me atendia me ofrecio la venta de una pastilla (natural) que para adelgazar¡¡ que le sucede? eso fue una ofensa para mi persona, y de mal gusto recibir ese trato, y además se molesto por que le dije que no me interesaba su producto, me dejo de atender muchisimo rato otra de las meseras tuvo que proporcionarme el café por que la senora que me "atendia" no me daba, y solo se acerco para darme mi nota de pago. Espero que esta situación cambie por que da pena ajena ver como es más deficiente este servicio.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas

diego_gdl  / Diego  / 08
te hubieras quejado con su jefe, para que la corrieran, el personal que no sirve y no quiere trabajar A LA BASURA ya que hay gente que si quiere hacerlo y no tiene la oportunidad
Ari85  10
Sanborns es un asco. El restaurante sirve mala comida, en lo que es la tienda te siguen y te vigilan como si fueras ladrón. Y qué poca educación de esa mesera que te ofreció un producto para adelgazar, fue un trato de muy mal gusto. Seguramente es una persona tonta e ignorante, pues esa gente es la que ni se entera que ofende con ciertos comentarios. Haz lo que yo, ya no vayas a ningun Sanborns.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y por qué te ofendió que te quisiera vender algo para adelgazar...?

Estas gordis o porque te alteraste...?
Tómatelo con calma y para nada te lo lleves a lo personal caray, a que salimos a comer fuera de casa, si no a disfrutar.

Para que andar viendo que si se pelean que si se deschongan los demás, esa es su bronca, tu hasta hubieras disfrutado del show, total, era gratis… =)

Salu2.
08/12/10
Quiso hacer su luchita, pero no es la forma ni el lugar. A mi me toco en plaza las misiones de cd. Juarez que una vendedora de sanborns me dio un volante de productos de mary kay que ella vendía y hasta me dijo: sea discreta, si se dan cuenta me pueden correr y si necesita algo hableme a este numero.
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Ja,ja,ja parece mercado de San Juan de Dios...no puedes darle ni 2 mordidas a tu comida sin que alguien se acerque para pedirte para "un taco".De antemano tu ya sabes lo que vas a encontrar en San Juan de Dios; basura,malos olores,piratería de la peor y un sin fin de otras cosas pero creo que al ir a Sanborn's lo menos que esperas es el trato que recibiste de la mesera/merolica que te atendió.Con eso que Carlos Slim quiere abrir tiendas Sanborn's en Nueva York, ya me imagino a la mesera tratando de venderles a los gringos el kit de herramientas de weight watchers.
09/12/10
ZAFFIRO  10
O sea que la mesera anda haciendo negocios dentro del lugar de trabajo, aparte de imprudente que indirectamente te dijo gordito, no le hagas caso, por vender le pueden decir eso a cualquiera.
mejor ya no consumas ahí, no se que le ven al Sanborns, la comida no sabe a nada.
y aparte mal servicio, no tiene caso.
10/12/10
Monina90210  08
Que imprudente mujer!!! La verdad es que en ese momento te quejas con el gerente. lo bueno de esto es que nunca te atendió y sólo se dignó a darte la cuenta. Vamos de mal en peor.
10/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
si no te agrada algun lugar es cuestion de ya no ir, ellos son los que pierden.......no te amargues tanto..... la vida es corta...ja