Caso 5920   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sanborns09/10/07

Quiero Coca, no Big Cola!!!

Pues resulta ser que acostumbro comer en estos restaurantes cada fin de semana al sur de la ciudad de méxico en tlalpan., y tengo entendido que una cosa es ver la comida en fotografía y otra ver la comida ya en físico., lo que resulta asombroso es que dependiendo del estado anímico del mesero(a) el tamaño de porción de comida varia. Una arrachera., del tamaño de una tortilla, Una "coca" que en verdad es big cola. Dependiendo del platillo, el wakalamole, cebolla 3 o 2 rodajas, y 2 rodajas de jitomate, lechuga, salsa polvoreada de la mesa. 250 a 300 pesos! Y te quedas con el coraje o bien, con hambre, es injusto que estos tipos de lugares en los cuales pages por comer "bien" o darte un gusto, tengas que poner de buenas a las meseras, y comer con la duda de que si realmente la carne es fresca, si el refresco es en verdad el de tu gusto, y sobre todo, si ese día no se te dio la gana peinarte e ir formal, pues muy tu problema, pero que eso no influya en el trato y servicio que mereces. Me han advertido que la comida se cae y esa es la que te sirven,un sin fin de numerosos casos de higiene. Más que una queja, una reflexión, quiero coca! no, big cola!
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195745

aristides avila  / aristides avila / 07
es muy bueno exponer la queja pero también es mas bueno defenderse en ese momento, como es posible que aguante tantas anomalías pues si no le estan regalando la comida ,hay que hacer valer nuestros derechos. saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
felicidades a apestan por los elogios hacia esta pagina por parte de la revista contenido, aun que en realidad no son elogios pero que la mencionen siento que es algo importante mas concreto contenido de junio. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡AH! esa no me la sabía aristides, pues, muchas felicidades para los administradores de esta página, y a los que denuncian y contribuimos con nuestros comentarios. Ya esta haciendo eco esta página cada vez más. "Duro con las ratas". Saludos a todos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
iPozoles ya hasta me dió hambre con tu queja. Muy cierto tu comentario, les sale caro a los restaurantes no poner las raciones como se debe y los ingredientes de calidad o lo que realmente el cliente está pagando. Los restauranteros con esta sensibilidad son los que tendrán éxito. Aparentemente están "ganando" pero es todo lo contrario. El consumidor se da cuenta y es inteligente, y pues, simplemente deja de ir, por lo que se nota al final un restaurante que cierra por falta de clientela. Aqui en mi ciudad fronteriza de Matamoros abundan los restaurantes de carnes asadas y de tacos y, la gente sabe bien a donde ir, los que se mantienen en el tiempo y ponen más sucursales son los que realmente captaron el gusto del público y ofrecen una calidad constante. Y bien planteada tu reflexión, a la mayoría nos gusta la Coca-Cola, no se quieran pasar de listos. Saludos a todos.
devolutionary girl  07
ah muertos de hambre que quieren pasarse de listos con los clientes!!! Exacto a uno NO le regalan la comida. Tienes razón.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Siento que hizo falta la mención del restaurante, para evitar que caigan incautos. Concuerdo en que el sabor de la "coca-cola" es tan particular que a la legua sabe uno lo que le sirven, y que no mientan!
16/04/08
IngSuarez  08
Siempre he dicho que los platillos de sanborns, son mini, jeje es decir imaginate una fraccion de lo que muestra la foto del menu, y creo que el tamaño y abundancia de los alimentos depende mas del gerente que de los meseros, al menos asi pasa en vips, un mismo platillo puede ser muy bueno en un determinado restaurante y en otro una basura.
15/06/09
herradura1234  09
eso si tienes todo la razon
28/07/10
tarzan673  09
estos restaurantes son un asco los alimentos los manejan con muy poca higiene , las viejas de la cosina o cosineros estan bañados en sudor que no es inebitable que unas cuantas gotas de sudor caigan a tu deliciosa arrachera , la ventaja es que ya no tendras que ponerle sal. y las cucarachas hay por millones que tambien pueden pasar desapersibidas en el wacamole digo bien moliditas pues quien se da cuenta de unas ricas proteinas extras.