Caso 129358   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sándalo Furniture19/10/17

No compren en Sándalo Furniture, es una pesadilla

Sándalo Furniture
Como consumidora, me veo en el derecho de advertir a otros consumidores de esta "EMPRESA" Sándalo Furniture. Hacen sus anuncios a través de redes sociales, y de enganchan con muebles que se ven bonitos, de calidad y con un mega descuento.

para acceder a este descuento te hacen depositar desde el 50 al 100 por ciento del dinero. Uno cae en la trampa sin poder pensarlo, porque tienen a una persona al teléfono de mucha experiencia para presionar. te aseguran con un comprobante de pago que la orden se entregara de 6 a 8 semanas, y te enviaran avances por whatsapp. algo que nunca ocurre.

Recién para la fecha de entrega pactada te hacen saber que no esta listo y que se demoraran mas tiempo. Ahí es cuando comienza la pesadilla... largas y largas, estar sobre ellos constantemente, diario!.

Mentiras, falsas promesas, cartas compromiso que no se cumplen. en mi caso particular Sándalo Furniture se demoraron 6 meses en reembolsar una parte de mi dinero, ya que nunca me entregaron nada de muebles.

AL quedar debiendo poco menos de la mitad, acepte que me enviaran una mesa, aunque fue mas chica del valor que me deben como saldo a favor, y no fue de las caracteriteicas pactadas en en un origen, pero al menos mi pesadilla acabo. ahora advierto a otros. conozco cerca de 20 casosde personas en todo el país afectadas bajo las mimas tácticas. esta gente es profesional, ya se saben el juego. tengan mucho cuidado!
Sándalo Furniture
Sándalo Furniture no me entrega
Confirmado: Sándalo Furniture es Fraude
Sándalo Furniture un fraude
Sándalo Furniture es un fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

24/10/17
TamaraEF  17
Hola, como le hiciste para que te devolvieran tu dinero, estoy en la misma situación.
Saludos