Caso 128657   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sándalo Furniture15/09/17

Sándalo Furniture no me entrega

Sándalo Furniture
Más. De 2 meses y Sándalo Furniture no me entrega. Imposible comunicarse con ellos te Dicen que te entregan.

Tal día y jamás llegan todo lo hacen por medio de Facebook e Instagram en donde supuestamente puedes ver cómo hacen los muebles y los pedidos que según algunos los tienen para entrega en corto tiempo al parecer esta empresa ya cerró en pro Vallarta y se mudaron a gdl a seguir robando

Es imposible contactarlos su Instagram no permite comentarios y en Facebook borran todos a las malas reseñas así me pasó casualmente eso sí lo borran el nombre de la persona es C.A.P.C.

Ayudenos a que se sepa este gran robo que están realizando esperemos profeco y la policia cibernética puedan ayudar os
Sándalo Furniture
Confirmado: Sándalo Furniture es Fraude
Sándalo Furniture un fraude
Sándalo Furniture es un fraude
195733

Compañía afectada responde:

sandalo furniture - sandalo furniture /  27/09/17

buen dia victor romero

la empresa se ha puesto en contacto con usted para darle seguimiento sobre su entrega de su pedido, la nueva sucursal esta por aperturarse en nuevo vallarta nayarit.

en caso de un seguimiento legal como lo acaba de decir le recomiendo no afirmar dichas acusaciones sobre robo o estafa, ya que esta escrito por usted y esta difamando nombres personales.

cualquier duda o aclaracion estar en contacto en paginas oficiales, ya que tambien la policia cibernetica puede tomar como pruebas dichos comentarios en esta publicacion cuando son falsos.

direccion@sandalointeriores.com
27/09/17
zula ahumada  17
te invito a darle like a mi pagina de facebook y contar tu historia....

28/09/17
zula ahumada  17
alto al fraude de sandalo!!! te invito a darle like a mi pagina de facebook y contar tu historia!!! todos contra ellos