Caso 141703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sandos Caracol14/04/19

Sandos Caracol Eco resort pésimo servicio

Sandos Caracol
Nos hospedamos en el Sandos Caracol resort...mis quejas una por una pongan atención en la última y muy importante
1.º llegando al hotel tuve yo que bajar mis maletas, se acercó un tipo al que le dije ya para que ya hice lo más pesado
2.º el recepcionista me dijo que el estaba para gente premier,pero nos haría el favor de atendernos ¡¡¡¡

3.º nos engañaron un supuesto tour en el hotel pero era para vendernos rci...no sin antes volver a escuchar el "yo estoy para gente premier pero me dará gusto atenderlos"

4o El 90 % de los trabajadores tienen un trato espantoso hacia el visitante nacional,y se ponen de tapete al extranjero-eso lo platicamos con amigos que íbamos haciendo y todos coincidían en eso-yo empecé dejando propinas de 100 pesos a pesar de ser todo incluido, luego bajé a 50 y al final me daba placer ni siquiera darles las gracias, son unos pelados

5.º el cuarto, es el más pequeño que nunca nos había tocado, anexare una fotografía de como tuvimos que colgar la ropa...y eso que me sacaron 4,000 extras dizque por un upgrade¡¡¡¡ 3 cajones para toda una familia, si pides room service no tendrias donde comer ,no hay mesas ni sillas, el cuarto mejor que tienen en zona premier solo para socios y lo que nos pretendían vender es un buen cuarto de hotel que te lo dan de default en cualquier hotel como debe ser

6.º y de risa,me contacta la gerente VIP concierge Ú.G.D.R. para escuchar porque me quejé en la página de expedia y a media platica me cuelga, me llama y se ríe de mi queja, y pues con quien la acuso??

asi se las gasta Sandos Caracol resort vayan bajo su propio riesgo, si no son conformistas y odian tratados mal a pesar de pagar mucho dinero....mejor no VAYAN

si te gusta ser pisoteado y sobajado....bienvenido
Sandos Caracol pésimo servicio
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS