Caso 63198   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sandos Caracol12/03/12

Sandos Caracol pésimo servicio

Sandos Caracol
Sandos caracol me ha dejado tremendamente decepcionado y antes de que alguno de ustedes tome su servicio quiero relatarles mi experiencia.

Fui invitado a conocer sus instalaciones para la posible compra de un plan vacacional así que ya iba con la idea de una plática de venta, una planeación financiera por si aceptaba, etc.

Llegó un día martes y mi primer sorpresa es que soy recibido por una carta que me pone la plática para el día viernes, es decir cero recibimiento, explicación de las facilidades/funcionamiento del hotel.

Fui a buscarlos el miércoles y mantuvieron su cita para el viernes. Me puse a investigar por mi cuenta que podía yo obtener de este hotel y que concordara con lo revisado en Internet. Muchas cosas bastante convenientes.

Respecto al cuarto asignado fue bastante "austero" digno de un hotel 2 estrellas. Sin cajoneras por lo que a tu maleta le das ese uso, al revisar el tema me indican que es por la "promoción" en la que estábamos pero revisarían el tema. Tomé las cosas con optimismo y pasé casi todo el tiempo fuera de la habitación.

Despues comencé a ver discriminación ocasionado por corretear las propinas. Cito algunos casos:

Estas en el snack bar y eres invisible para el personal a menos que se vea que tu propina pudiera ser en Dólar/Euro. Al principio lo atribui a percepciones de mi esposa pero al fijarme un poco mas detecté casos muy evidentes donde sentados ofrecian bebidas a los extranjeros y pasaban de largo a los nacionales incluyéndome a mí.

El colmo vino en la entrega de unas toallas donde niegan el tener toallas secas, me espero un momento y llegan mujeres canadienses y tengan sus toallas sin problema, evidentemente les armé un relajo en el momento y milagrosamente si hubo toallas. Aventó la libreta para que registraramos que nos llevábamos las toallas, le indiqué que era un patán que lo iba a reportar, cual era su nombre por que no lo traía visible y la respuesta fue "Díga en la recepción que lo atendió patán", es decir que no tienen ni por cerca miedo a que les vaya a ocurrir algo si los reportas, otro de los que estaban allí intervino y terminamos el trámite.

Al momento de la plática, me acabo sus instalaciones, servicio y declino el comprarles algo. Ellos se sorprenden y cuando les doy el número de habitación indican que debíamos estar solo el primer día que no saben que sucedió, que tenían que haberme recibido, una disculpa por el servicio, etc. con el clásico "Dejando de lado esos detalles nos compra".

En fin puros pretextos y error tras error lo que me dejó en claro que su coordinación interna es inexistente, solo espero que al afectarles directamente el bolsillo al perder una venta reaccionen.

A modo personal su plan de ventas al hospedarte en lo peor que tienen para despues mostrate a que tendrías acceso si eres "socio" está mas cerca de una burla que de una oferta seria.

No pierdas el tiempo con Sandos Caracol en tus vacaciones.

Salu2
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Kiktra buen día…

Mira no sé qué tanta culpa tuviste tú, en permitir que te engañaran con algo que como hemos dicho, “si luce muy bonito para ser verdad, es que NO LO ES”.

Pero finalmente, eso sería lo de menos, lo realmente infeliz y lo que cuenta, es que se pasaron de listos con un colega de foro, y eso no se vale.

No sé por qué nadie había comentado tu queja tras casi un año de publicarla, pero bueno, ahora entiendo muchas cosas.

Gracias por colocar la señal apestosa, de este vomitivo lugar, al que por supuesto nunca favoreceré con mi preferencia ni con mi recomendación entre mi parentela, que viajamos al menos una vez al año a esa bella región, lástima que existan sitios como este, con peladitos muertos de hambre y lame botas extranjeras, como el que te aventó la carpeta.

Le hubieras dado un cachetadón guajolotero para que se ubicara.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que pasó mi buen...? Andabas bien activo...!

Ahora es tiempo de darle raiting a tu queja...!

Duro contra Sandos...!

Por cierto, ah pa' nombrecito, yo no le pondría Sando, ni al perro más feo de la cuadra.

Escucha conmigo esta rola:
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Este miembro se va en 3... 2... 1...

Ni modo, no quisiste apuntar nada, pero bueno, al menos ya no está en blanco tu queja.

Ojalá la banda demuestre el cariño que se te tiene y se llene de comentarios tu post.

Escucha conmigo esta rola:
tanke_panzer
Fíjate que acostumbro mucho a ir a esa zona y en el hotel Iberostar en calidad de recien casado fue al contrario (Turismo europeo, casi no hay gringos y los que hablan español son de España), por ser mexicano recibí un super trato al grado que el chef nos ofrecía platillos especiales sin problema alguno (El buffete era mediterraneo).

Otro lugar que me fue bastante bien fue el Sirenis, donde la principal queja es que es enorme y para trasladarte con niños de un lugar a otro si es problemático ya que el carrito no pasa tan seguido como quisieras.

Los demás han sido de trato normal, todos iguales.

Salu2
22/02/13
Muy cierto lo que comentan que muchas veces o mas bien la mayoria de veces tratan mucho mejor a los extranjeros.

Mi padre, abuelo y hermana son rubios de ojos verdes y siempre que vacacionabamos a ellos se dirigian hablando en ingles, mi padre si es 100% bilingue y pues les respondia igual y nos trataban muy bien, mi abuelo no le entraba al juego y mi hermana apartir de la secundaria tambien siempre preguntaba y respondia en ingles medio "mocho" jejejejeje, que buenos recuerdos.
Lupita1mod
Solo por cultura general, te comento que en Honduras, en el caribe existen los llamados "caracoles" que son rubios de sangre negra.

Es decir que en algún momento los nativos se mezclaron y van abueleando entonces de dos mulatos puede nacer un rubio.

Y son bastante discriminados, a mi me tocó ver el caso al revés un arabe (Rubio, ojo azul) ser confundido con un caracol lo corren y se armó en grande el escándalo.

Al final del show/disculpas y cortesías del hotel me explicaron lo anterior.

Salu2.