Caso 89069   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sandoval Car Audio01/04/14

Sandoval car audio apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

fui a sandoval car audio ((Gral. Jerónimo Treviño 8xx, Centro, 64000 Monterrey))porque segun era "los mejores instaladores de mty"
fui a que me instalaran 2 subwoofers rockford T2D412 12" el "carpintero experto" asi me lo dijo el "encargado" que es bigoton que nadamas apantalla, el carpintero segun tenia 25 años haciendo cajones y en pocas palabras era una ch1ng.nda y al verlos me encuentro que estaban raspados el aro de los subwoofers a puros martillazos. al cambiarme el ampli para los subs le rompio la entrada.. en pocas palabras mas animal no puede estar, al hombre le dicen " el wero" un vato de ojos azules werito que siempre anda bien ido el puñ.s ... y de la secre ni se diga.. a ella se le conoce por pesimo trato.. en fin

por los daños del ampli, los 2 subwoofer me rebajaron "200 miserables pesos" ahhhh porque segun eso era lo justo y si no no me entragarian los aparatos.. en fin a sandoval se le acabo la gracia.. vive de la pura fama.... con sus periodicos del año 1983 donde salio por primera y ultima vez.. en fin no se los recomiendo a nadie... LES RECOMIENDO D-TRONICS ellos son instaladores profesionales. busquelos en fb, hasta a ferraris y maseratis les han puesto audio..... busquelos en fb para que lo vean.

01/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Qué mala onda lo que te pasó!

Lo que sé es que los chavos de D-Tronics, que mencionas son personas chavos drogadictos, y los dueños venden marihuana en dos preparatorias cercanas. No recomiendo ni a sandoval, ni a los de d-tronics, son chavos que van empezando y los coches de lujo sólo les han instalado emblemas de vinil (calcas) con las iniciales de los dueños que por cierto también son narcos, así que es lavado de dinero aguas!