Caso 6978   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS18/12/07

Denuncia contra Sandra Vargas (Elvira Hernandez) de SEARS

Quiero compartir con ustedes la experiencia que me ha tocado vivir; Desde hace unos meses, Sandra Vargas (quien originalmente se hacia llamar Elvira Hernandez) han efectuado una serie de llamadas hacia mi persona, con amenazas, ofensas, burlas y humillaciones por un crédito que SEARS otorgó a mi Suegra y que presenta un retraso.

Esta persona pretende que yo pague una cuenta en la que ni existe mi firma, y mucho menos he sido beneficiado con el servicio. Es más; ni siquiera estaba enterado. Al cuestionarle, ella de forma altanera, prepotente, ofensiva, degradante y con poca calidad humana, ni siquiera escucha cuando pretendo entablar una conversación profesional. Y es que ella es muy ordinaria y muy pero muy lepera. Porque además, involucró y inventó que mi esposa había sido la que había firmado, cosa totalmente falsa.

Es triste ver como existen este tipo de personas que trabajan para empresas de gran prestigio como SEARS.

Por esto digo que Sandra Vargas apesta.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

aristides avila  / aristides avila / 07
no se preocupe por esta persona desgraciadamente toda la gente de cobranzas es asi pero mandela al diablo y no le va hacer absolutamente nada saludos
Rodrigo  07
Tienes identificador de llamadas en tu teléfono? o tienes el teléfono de ella?, publícalo para que le regresemos la cortesía de llamarle.
Es muy común ver a estos seudo abogados que llaman para cobrar a quien menos tiene la culpa ni mucho menos responsabilidad legal y usan métodos intimidatorios, de seguro tiene tus datos porque tu suegra te puso como referencia solamente, pero nunca eres deudor solidario.
Por otro lado también me molesta que quienes si tienen responsabilidad sobre una deuda se escondan y no paguen y en además tengan la vergüenza de quejarse porque les están cobrando. Tan fácil que es llegar a un acuerdo antes de que le cuenta se la pasen a estos seudo abogados.
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo con rodrigo si tiene identificador de llamadas publicelo para saludar a tan distinguida señora
19/12/07
lalo_ca  07
Saben; ella se atrevió hasta mandar un fax a la compañía para la cual trabajo exigiéndome el pago de esa supuesta deuda de mi esposa. Cosa que me exhibió y no me quedó mas que decir: "creo que es una broma", se imaginan??
además, ella ha intimidado hasta señoras grandes de edad; amigas de mi suegra….

La última vez que hablé con ella, simplemente le dije que a mentadas de madres no solucionaríamos nada y que simplemente le diría que si lo que buscaba era que yo le pagara, no lo iba a lograr; ya que no tengo responsabilidad directa con este adeudo; que llamara a quien firmo el crédito y que a mi me dejara de molestar, porque inclusive pudiera presentar una denuncia ante la Profeco por "Practicas Comerciales Abusivas".
07/02/08
driver  / Roberto Reyes / 07
A un amigo le cobraban $9000.00 y lo engañaron, diciéndole que había condonación y que si pagaba el 50% del total de la deuda quedaría liquidada, se dispuso a conseguir prestado entre familiares y amigos y al fin reunió la cantidad solicitada ($4500.00) y fué a pagar, a la semana le estaban cobrando otra vez el resto y le dijeron que no había procedido lo de la condonación...
21/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
puedes demandar incluso penalmente no se bien los conceptos puesto que ese no es mi campo profesional pero ya aqui un usuario hizo un aporte sobre eso consulta un abogado
17/03/09
mayo_guz  / mariO GUZ / 09
acoso y hostigamiento es lo que procede, dile que la vas a demandar o que se comunique con tu abogado
17/03/10
ale garza  10
hola buenos dias!!

pues queiero comentarles que el dia de hoy me paso algo igual!

una señorita si le podriamos llamar asi , hablando mas de 3 horas seguidas a la oficina
cobrnadole a una compañera , le falto al respeto a mi jefe.. y a todos los que contestaban haiendo humillaciones , hablando con maldiciones cosa que dejo muy molesto a mi jefe ...
queria que le pasaramos a tono de fax !!
pero no lo logro

ahora el caso es que ya ce quien esta persona se el telefono de donde hace este tipo de llamadas y tengo la direccion de el departamento de cobranza

estamnos de acuerdo en que mi compañera tiene una deuda pendiente pero nada le da derecho a faltarle al respeto , esto de ninguna manera se va a permitir

ya que tenemos GRABACIONES , telefono y direccion su nombre es ARACELY PEÑA de creditos y cobranza de el departamento de SEARS!

se los dejo por si alguien mas tiene alguna queja!

81528150 departamento de creditos y cobranza!

saludos
17/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ale,
Procura publicar ese telefono y los antecedentes en otros sitios.

Te aseguro que la tipeja va a perder su empleo y la empresa va a tener que cambiar de número telefónico por la cantida de llamadas que van a recibir.
07/08/10
Isabel7  10
Este caso es similar al mío, necesito que me asesoren para denunciar a los que me ostigan de Créditos y cobranza, quiero denunciar a SEARS porque lo que provocan con las referencias a meter gente inocente en el asunto sin su consentimiento, también quiero denunciar a la persona que huye de sus deudas y que me puso como referencia, yo no sé nada de esta persona, sin mi consentimiento me puso como referencia y me andan ostigando, yo sólo soy una estudiante y hasta inventan que yo estoy casada con esa persona que no tiene nada que ver conmigo, sólo usó mi nombre y número de casa como referencia no firmé nada, esta persona que me metió en problemas conoció a mi hermano en un campamento y por eso se había enterado del número de mi casa, y mi nombre sólo lo usó... necesito ayuda urgente, estoy desesperada, insisten que van seguir llamando y que tengo que responder por él, dicen que es mi esposo, que vive en mi casa y que lo encubro, todo eso es mentira quiero denunciar por calumnia, ostigamiento, acoso... tengo derechos, ayúdenme dónde debo ir para hacer valer mis derechos... de antemano gracias...
07/08/10
Isabel7  10
lalo_ca dime qué hiciste para salir de este problema, porfa... necesito que me orientes qué hacer... soy una estudiante con el mismo problema... de antemano gracias