Caso 53356   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SANEA16/07/11

SANEA realmente apesta!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

contrate los servicios de la empresa SANEA para la fumigacion de mi casa ya que en el jardin habian hormigueros y arañas, ya habia contratado anteriormente tras fumigaciones pero buscando en internet me encontre con esta !error! por telefono me dijeron que acabarian con el problema, me cobraron carisimo prometiendo un refuerzo a los 15 dias.

Llego sin algo ue lo identificara como de la empresa, se tardo 5 minutos en fumigar toda la casa, lo mismo que cuando uno compra cualquier fumigante en el super,mi problema haber firmado de conformidad creyendo en la palabra del "dueÑo" de la fumigadora SANEA, no cometan mi error, a los 15 dias que hable, el tipo se porto prepotente, me queria cobrar el refuerzo que ya habiamos acordado en el pago, me colgo el tel dos veces, aparte de metiroso grosero! no os contraten, buequen personas con un buen historial y que realmente hagan bien su trabajo, a mi solo me robo mi dinero! SANEA manejo integrado de plagas realmente APESTA!

16/07/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Parece que ya se acabaron aquellos tiempos en que uno dejaba en manos de los expertos nuestros problemas. Ahora, la sugerencia es involucrarnos al 100% en lo que hacen en nuestras casas y cosas. Para la próxima,el fumigador que te explique qué va hacer, cómo, con qué, para qué, etc. Lo digo por experiencia, y de lo que te diga, también toma nota y consulta en internet. Saludos.
19/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hay veces que es mejor los remedios caseros que irse con los "expertos" aparte de caros ineptos, buscale en la red haber si encuentras algun remedio.