Caso 76005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sant Mary School24/02/13

Sant Mary School no aprenden nada

En Sant Mary School no hay un buen nivel académico, la mayoria de las maestras solo quieren ir a sentarse y recitar las clases, no saben utilizar la tecnoligia el sistema uno que se paga anual y son casi $5000 (cinco mil pesos) por nada porque no lo utilizan les prestan a tus hijos las tablets solo para jugar y ver videos, los videos que ven para enseñar son de youtube, y paginas de internet que no estan diseñadas para este fin te lo venden como la gran escuela, esto es lo que dice su pagina de facebook Información
No somos una escuela grande. ¡SOMOS UNA GRAN ESCUELA!

Misión
Impartir una educación integral que logre la excelencia educativa; nuestros alumnos tendrán una formación integral orientada hacia una mejor calidad de vida, con la que podrán ingresar al siguiente nivel educativo sin ningún problema, sustentada en los valores universales que elevan al ser humano hacia su desarrollo y dignificación.

Descripción
En el Sant Mary School buscamos la excelencia a través de un modelo educativo acorde a las demandas de nuestra sociedad, con un sistema cien por ciento bilingüe basado en competencias, dando énfasis a los valores y a la dignificación de todas las personas que forman nuestra comunidad educativa.

En maternal y preescolar los pequeños se desarrollan en un ambiente cálido y seguro, en el que les damos las oportunidades de aprendizaje, a través de múltiples experiencias que les facilitan la adquisición de conocimientos, valores y actitudes además de ayudarlos a desarrollar habilidades psicomotrices acordes a su edad.

Con nosotros los niños son felices y se desarrollan en un ambiente con una enorme riqueza de recursos y vivencias.
Para nosotros, los niños y sus padres son nuestra prioridad y trabajamos día a día para cumplirles todas sus expectativas en un ambiente de amabilidad y entrega por la educación.

Pero nada es cierto ni aprenden nada en el sistema uno tan caro que cuesta, y las clases son normales porque el sistema uno casi no se utiliza para la enseñanza sino como premio por escuchar recitar a las "maestras" la clase. Muy mal nivel en los examenes les dan a los niños todas las preguntas del examen para las contesten y luego contesten al otro dia el examen Sant Mary School son una escuela de tramposos por eso ya saque a mi hija porque no aprendia nada. Link

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM