Caso 74405   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sant812/01/13

Sant8 apestan

Sant8
Santocho localizado en Avenida Escuinapa en colonia Pedregal de Santo Domingo de comida rápida, con servicio a domicilio, servicio que he solicitado, envía personas a mi casa que me han afectado por lo siguiente, llega a la casa toca el claxon de la moto de manera enérgica y cuando abro la puerta ya se iba, no se quito el casco no pude verle la cara y me da la comida apuradamente y se cae el pedido de gringas que estaba en una bolsa de plástico al suelo, les llame amablemente tomaron nota y me ofrecieron un postre para la siguiente vez.

El día de hoy a un poco más de un mes del incidente viene el repartidor y me dice que es un monto de $ 180.00 pesos y le doy un billete de doscientos y le dije que me diera cambio de diez pesos para darle a el los otros diez como propina, yo me confundí con el precio de pizzas que en otra ocasión vinieron, y después de una hora al ver el ticket me di cuenta que el monto era de $ 130.00 pesos, así que me se embolso $ 70.00 pesos y más $ 10.00 de propina, llame para resolver el problema y me dijeron que enviarían al repartidor cosa que no sucedió y los planes que tenía los tuve que recorrer para esperar a está persona. Ya no estoy dispuesto a permitir que una empresa envíe a personas a mi casa para estafarme.
195686

MUY CUESTIONABLE LA QUEJA
Primer caso, percepción pero te tomaron en cuenta.

Segundo caso, depende de como lo hayas dicho, "Solo dame 10 pesos de cambio", se asume que lo demás (10 o 70) se toman como propina.

¿Confundiste los pedidos?, es otro punto y creo yo que si debieron de haber respondido bajo el principio de no perder un cliente (Si es que tenías razón por que según aprecio no tienes un debido control de pendientes y asuntos).

Salu2
Pelonaidas  11
Seguro la comida ha estar muy buena porque para dos veces que te la han aplicado y las que siguen es casi seguro que te vuelvan a timar, mejor ve directo al local
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estafas a domicilio, S.A. comida gratis con su servicio.

Una duda; ¿Qué es "tocar el claxon enérgicamente"? me imagino que el tono de la bocina cambia cuando el operador tiene prisa y esto lo percibe el cliente.

Si pides comida a domicilio, en mi rancho por lo general estamos atentos a escuchar la llegada del repartidor y en ocasiones el hambre nos provoca salir a recoger el pedido con algo de prisa, quizá en tu galaxia es común esperar un par de minutos y esto no es bien comprendido por algunos repartidores de comida rápida. En otros países, estos repartidores cubren una ruta determinada de pedidos, después de entregar el tuyo sigue otro, y tienen que regresar a su base a recoger la siguiente ronda, en tu caso no sabemos...
Armagedom  11
1959
En la primera ocasion la empresa respondio a tu queja, en la segunda ocasion fue tu culpa igual penso que andabas de buenas.