Caso 95601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santa Clara Productos Lácteos19/10/14

Santa Clara Productos Lácteos Apizaco apesta

(Apizaco, Tlaxcala, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Santa Clara Productos Lácteos
Buen dia como siendo una concesión tan famosa y perteneciendo hoy en dia a grupo coca cola tengan tan mal servicio que no cuenten con terminal bancaria
se supone que una tienda de esta calidad debería contar con ella o por lo menos poner un letrero donde diga que no se cuenta con ella para así saber si compras o no, Ya que al comprar el helado que tenían en promoción por inauguración hace tres semanas o cuatro comentan los vecinos no cuentan con terminal al terminar de disfrutar mi helado resulta que cuando pagamos mi esposo y yo la tiendita no cuenta con terminal bancaria mi esposo y yo angustiados salimos de la tiendita a buscar un cajero en el autoservicio que esta junto el cual el cajero no cuenta con dinero mi esposo demora y salgo a buscarlo en seguida sale detrás de mi la señoritas para cobrarme el consumo tachándome de ratera el cual les comento que no soy una ratera que les voy a pagar sus helados y que solo vamos a buscar dinero en el banco directo ya que el cajero no cuenta con dinero .

Al pagar los helados la dueña comenta que no tiene terminal solo muy grosera y le comento que la persona que me atiende no tuvo la culpa.
En verdad que lastima que siendo una franquicia no cuente con terminal bancaria y solo parezca una tiendita de paso y le recuerdo que el mejor medio publicitario es el de boca en boca y que lastima de heladería.