Caso 82489   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santa Clara Productos Lácteos25/08/13

Pésima actitud y servicio en Santa Clara Castillo Coapa

Santa Clara Productos Lácteos
Quiero compartir mi mala experiencia cuando fui con mi esposo por un helado a santa clara castillo coapa que se ubica exactamente en prolog. divisiÓn del norte No. 41xx col. ex hda coapa cerca de acoxpa, ya me habían platicado que el dueño es mal encarado pero hice caso omiso de ese comentario, y vaya que cometí un error al regalarles mi dinero ya que de entrada el dueño ni los empleados te contestan el saludo, si quieres pagar con tarjeta de crédito es con una compra mínima; y sobre todo la mala actitud que tienen los empleados es congruente con la del dueño ya que les pedí que nos dieran otra servilleta que para empezar ni siquiera tienen el logo de la empresa ya que son de marca comercial muy sencillas y no nos están regalando nada porque todo lo pagamos en el consumo de un helado que no es nada económico,

lo único que hicieron es dirigirse al dueño y reírse; pude percatarme que una pareja llevaba a su perro y lo dejaron afuera y antes de saludarlos o dejar que pidieran su servicio de helado les pregunto que si mordía, obviamente ellos contestaron que no y que por eso puede convivir en la calle , pero como a el no le gustan los perros les comento que preferiría que no lo llevaran para la próxima vez.
Sinceramente no les recomiendo para nada ir a esa heladería santa clara castillo coapa, no le regalen su dinero a ese sr. y por consecuente a sus empleados que se ve que han vivido una vida muy amarga y solo se desquitan con sus clientes, si quieren ir a santa clara y se encuentran por la zona sur de Coyoacán y tlalpan está la de miramontes cerca del banorte casi llegando al soriana y vips, o en la de división del norte cerca de los tacos Copacabana tienen muy buen servicio.

195311

26/08/13
rdm  13
pues que pena que el señor que es el dueño trate así a sus clientes, de verdad no se da cuenta que gracias a ellos es como se mantiene a flote un negocio, y con lo difícil que esta ahorita la situación, y como bien indicas al final uno como cliente tiene mas opciones en donde ya n importa tanto el precio sino la calidad y el servicio
28/08/13
HartoDe...  13
Que bueno que avisas nunca iré ahí...