Caso 119225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander15/11/16

Pesimo Servicio Santander

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Es increible que nadie en ese banco Santander pueda dar solucion a nada, he tenido que ir en tres ocasiones por la asignacion de un Token y no pueden hacerlo y ni ellos saben el porque, hablo a super linea para que me den atencion y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es en sucursal y en sucursal dicen lo mismo, ahh y el venga otro dia para ver si ahora si se puede, como si uno tuviera disponibles dos horas diarias para poderselas dedicar a ellos,

y al final del dia tambien dicen no podemos hacer nada mas, entonces si en linea de atencion a clientes no pueden solucionar las cosas y en sucursal tampoco quien en ese banco puede hacer bien su trabajo, siempre es un batallar en ese banco, solo se pasan la pelotita de unos a otros, anteriormente ya me habia tocado batallar con otras cuestiones porque se suponia solo se podia hacer en la sucursal en la que se habia aperturado la cuenta, y ahora resulta que ni la asignacion de un token pueden hacer, faltal el servicio, me ha tocado tratar con Banamex, Banorte, Afirme y Scotiabank y Santander es sin duda alguna el peor de todos