Caso 71924   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander02/11/12

Santander, seguros por teléfono

Santander
Hoy me llamaron de un banco buscando a una persona que ni conosco dije que no vivia ahi y me dicen el numero de mi casa que si marcaron a el numero yo dije si pero aqui no vive esta persona y ya salieron con que me hablaban de un banco creo que fue Santander para ofrecerme un seguro y un plan de nutricion con el chef oropeza les dije que no pero segui hablando me pidieron mi nombre direccion y edad yo les di informacion falza me dijero que solo me iban a mandar informacion para que lo consultara con mi familia y que unos dias mas me llamaban para confirmar.

Despues me pasaron con otra mujer disque para confirmar datos y les di otravez la misma informacion falsa pero al final dijo algo que me brinco "solo se le manda correpondencia a las personas que contrataron" y yo le dije esperame ya me lo van a cargar si yo no he aceptado y me dijo que no que lo consultara con mi familia y que luego me llamaban para ver por cuento tiempo lo quiero. mi pregunta es si me pueden cargar este seguro siendo que de infromacion real solo tienen mi numero de telefono? no tengo cuenta con ningun banco me lo podrian cargar en mi recibo de telmex?.
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
Medicash es un FRAUDE
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral
Reality Project Management estafadores

02/11/12
Armagedom  11
1959
Desafortunadamente casi siempre intentan engañarte, yo te recomedaria que si no estas interesado asi lo digas y cuelgues, suena grosero pero a eso hemos llegado, otra cosa importante en nunca decir que "si" a nada, usa otras palabras, no olvides que nada es gratis aunque lo digan si realmente te interesa un seguro ve a las oficinas de una aseguradora o pregunta entre tus amistades a ver si conocen algun agente de seguros y ya han trabajado con el.

Es posible que te hagan el cargo en el recibo de telefono (si obtuvieron suficiente informacion y suficientes "si"), ponte atento, reclama de inmediato y armate de mucha paciencia.
02/11/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si no te interesa di NO y CUELGA, ya, punto final. No le des largas o verán la forma de ensartarte el seguro.

Si la información es falsa (titular, dirección, etc.), entonces puede que el seguro no proceda, es más, puede que te llamaran porque el tipo al que buscaban dio un número falso y de casualidad fue el tuyo.

Es más, de una vez registra tu número al RPC:
01 800 962 8000.

Sí funciona, a mi me funcionó, dejé de recibir llamadas publicitarias. Te recuerdo que el registro puede tardar hasta un mes, dice la Profeco que:

"Si después de 30 días de tu inscripción recibes llamadas publicitarias, denuncialo al 55 68 87 22 en el DF o al 01 800 468 8722 para el resto de la República."

Saludos.