Caso 10403   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander23/05/08

SAntander, son ineficientes y mentirosos

Santander el peor banco de los que prestan servicio en México. (experiencia personal) el día 21 de marzo reporte vía telefónica el extravió de una tarjeta, con dicho reporte me dijeron que en máximo 14 días recibiría mi tarjeta al no recibirla hice un reporte y me vuelven a decir lo mismo que de 10 a 14 días la recibiría no la recibo hice otro reporte y lo mismo nada de nada, solicito en mi sucursal el 6 de mayo que la envíen a dicha sucursal y al día 21 de mayo no ha llegado nada y se vuelve hacer otro reporte son dos meses y sigo en espera del plástico, además que tienen los intereses de los mas altos del mercado. Si van a contratar el servicio de una tarjeta de crédito no lo hagan con Santander porque nadie se responsabiliza de nada y no les importa el cliente solo son buenos cuando se trata de cobrar. El mejor y más eficiente para reponer las tarjetas fue bancomer y sin costo, seguido por banamex, banorte tardo pero nunca paso del mes y Santander ni para cuando porque siempre dan largas.
195745

03/06/08
iniciado  07
Tambien a esto hay que agregar que a diferencias de otros bancos, santander nunca te resuelve nada siempre los ejecutivos te mandan a que marques un numero, en las sucursales no tiene caso ir a quejarte siempre te diran que marques un numero y ahi te atenderan, de verdad APESTAN! , me gustaria que existieran mas bancos en Mexico para que hicieran competencia y asi poder elegir mejor y no entre los menos apestosos