Caso 63610   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander21/03/12

Santander robo en despoblado

Santander
Escribo para platicarles mi caso con Santander (o zantander por malandros), por alla del 2006 se me ocurrio contratarles una serfin light, por aquello de que ofrecia muy poco interes y esos ganchos, segun ellos no la autorizaron y la olvide.

De pronto meses despues me llaman para decirme que el plastico estaba disponible en sucursal (eso debio ponerme alterta, pero no) dije ilusamente, si no lo recojo no me cobran y CRASO ERROR, Santander (zantander por malandros) al mes me manda mi estado de cuenta con mi anualidad bien cobrada, y ya con intereses. a como pude les regale mi dinero por primera ves y luego dije, ya la tengo, pues la usare para pasar mi deuda de otro banco y pagar menos ERROR #2! Santander (zantander) me cobraba casi los mismos intereses... en enero del 2010 (ojo con la fecha) termine de pagarle a Santander mi deuda y la cancele como ellos me dijeron (mande un fax detallando que cuenta cancela, copia de su IFE por los dos lados, copia del recibo de caja y lo firma). lo mande y me confirman que esta cancelado, por lo que rompo el plastico y me olvido de la tarjeta... hasta MARZO DEL 2012 que me llega un estado de cuenta de estos LADRONES DE Santander que les debo anualidad (a toda m@dre anualidad a los 2 años de terminar de pagar la deuda) y que tengo que pagar por que esa tarjeta no se cancelo, sino solo se saldo (entonces no entiendo por que nunca me volvio a llegar estado de cuenta hasta hoy) en el 01800 no me dan otra mas que paguele paguele paguele por que no califico para ayuda por que mi cuenta tiene mas de 6 meses sin movimientos (estaba cancelada im3eciles de Santander!) les voy a ir a dar mi dinero que me cuesta ganar, al dejarles el dinero en ventanilla voy a sentir que me sacan el mondero en el camion o que me arrancan la bolsa en el centro) y les voy a cancelar su mugrosa y pdorra tarjeta Santander y espero que ahora si la cancelen y no me llegue otro estado de cuenta en 3 años que les debo anualidad (en año de perro ha de ser) aguas con estos ladrones de Santander, deben estar activando cuentas aprovechando que tienen nuestros datos, ya sea en creditos aprobados o negados y de ahi nos ROBAN, por que eso es ROBO, por lo pronto el que me pregunte dire que Santander apesta a rata de cloaca espaÑola.

22/03/12
PASA A CONDUSEF
Con tu comprobante de cancelación pasa a CONDUSEF, el comprobante de cancelación claro que lo dan y debes tenerlo.

Salu2
22/03/12
Excelente queja. Y la verdad que miedo meterme en asuntos con bancos como santander, que en lo personal, no me dan nada de confianza! Yo jamás les pagaría un sólo peso de anualidad y menos si es con engaños y mentiras. Prefiero mil veces irme al buró a regalar de esa forma mi dinero. Atiende personalmente el problema en el banco santander, tal vez algún gerntillo pueda entender tu situación y se pueda hacer algo. Si no se puede, mejor ni les pagues y que le hagan como quieran!!!!
23/03/12
Getsemanhy  10
el problema de pagar, es que los acostumbras a que eres un cliente puntual y por no tener problemas accedes a liquidar la pseudodeuda

el problema si no pagas, es que te ves seriamente afectada en tu historial crediticio

solución: tomar el toro por los cuernos, No pagues y lleva tus comprobantes de pago y todo al banco y a la condusef, vas a tardas algunos meses en resolverlo, pero les darás una lección