Caso 100923   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander06/04/15

Banco Santander apesta

Santander
Bloquearon mi cuenta de Banco, supuestamente por que hacia falta un papel que legalmente no es un requisito, sin embargo eso no fue el problema. Después de que entregue el papel, casi 5mil pesos mas tarde, por el tramite que me solicitaron hacer, dijeron que en un lapso máximo de 3 a 5 días quedaba desbloqueada mi cuenta.

Un mes una semana después y 4 vueltas al banco a la sucursal quedo.
Obviamente, entre el bloqueo y la restauración pasaron mas de 90 días, ahora cuando quiero entrar a la banca por internet, me dice que esta bloqueada por inactividad. Me comunico a atención telefonica y me dicen que requiero volver a la sucursal a llenar un formato para que la vuelvan a activar.

Me quejo amargamente de esto con la señorita que me atiende al telefono, por la inficiencia y falta de consideración con el cliente, pensando que tenemos todo el tiempo para ir a la sucursal a llenar formatos, acto seguido me da el telefono del defensor del cliente, cinco veces marque y no contestan, me meto a la pagina del defensor del cliente Santander y marcas un número en le cual no existe ninguna opción para hablar a ese departamento. Es más cada cuando hablas con algún ejecutivo te dejan colgado en el teléfono hasta que se corta la llamada o si puedes volver armarte de valor y paciencia vuelves a llamar y te dice que solo es por correo electrónico.

Es la experiencia Bancaria, más burocrática y desagradable que he tenido en toda mi vida. Estoy contando los minutos para poder cerrar mi cuenta y deseo que nadie abra una cuenta en Banco Santander.
195350

17/11/15
Carlos1976  15
Lo mismo opino, no abran cuenta en Santander. Es nefasto el servicio y hay muchas comisiones escondidas por ningún servicio, según manejo de cuenta, es asqueroso. Manejo de cuenta que esta bloqueada, o manejo de alguna cuenta que te ponen una comisión por saldo mínimo, sin avisarte en el contrato o verbalmente. Cobra comisión por todo y nunca atienden las reclamaciones rápido.
10/01/19
Famen23  16
Desgraciadamente así se las gastan, eso sí, te retrasas un mísero día en el pago de la tarjeta de crédito y no se tardan en aplicarte el recargo, siempre he pagado a tiempo pero esta vez si no pude y ahí la consecuencia, queda en eso, pero precisamente porque ya la TC me está representando un gasto inútil (es decir la estoy pagando nada más por tenerla) porque además de los intereses, está el dichoso seguro y las "asistencias", es que ya voy a cancelarla y ya sé que me la harán de emoción porque en cobrarte se ponen bien vivos, pero en atenderte se tardan la eternidad.