Caso 118403   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander17/10/16

Tarjeta Aeromexico Santander, una tomada de pelo

Santander
Desde el 12 de Julio me he estado reclamando mis puntos de Aeroméxico Premier que deben ser adjudicados por el uso de la tarjeta Santander Aeroméxico, mis gastos y bono de bienvenida, pero no me los abonan en mi cuenta Aeroméxico Premier. He levantado quejas desde el 12 de julio y solamente he obtenido respuestas absurads como que la queja no procede (porque no se les da la gana), me quejo y me dicen que van a revisar el caso, hablo por teléfono con Santander y con Aeroméxico, voy a las sucursales, levanto quejas en tpodos lados, y casulmente renuncia toda la gente con la que trato.

He levantado varias quejas la última I382162 siguen viendo como contestarme, llama el lunes, me dicen que hable el viernes, llamo el viernes, me dicen que llame el lunes, llamo el lunes, me dicen que llame el viernes, y asi me tiene desde el 29 de septiembre. Ahora dicen que lo van a escalar al jefe, pero seguramente el jefe va a renunciar y vuelta a lo mismo. Me han robado muchos puntos, cerca de 60,000 así que no me pienso quedar con los brazos cruzados y si es necesario los demandaré. Por eso digo Santander que son unas ratas que apestan.
195856

26/05/18
Sbenzka  16
concuerdo, nunca abonan los puntos correspondientes y hacen sus cuentas chinas.

la peor tarjeta de credito que he tenido y ademas hscen cargos fantasma y hay que estar hablando y hablando y tardan mucho en contestar y en solucionar los problemas.

ademas hay que pagar antes los csrgos fantasma para que no genere intereses, aun cuando salgan a favor del tarjetahabiente.
31/10/20
DrasthyCO  20
Me parece raro leer estos comentarios aunque en todas las empresas hay margen de error y no a todos nos irá del mismo modo, personalmente la TCD Aeroméxico Blanca es mi preferida, pude hacer uso de mi boleto premio en una ocasión por los puntos que llegué a tener y todo en orden, sigo utilizandola para acumular más puntos premier.