Caso 150716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander22/04/20

Banco Santander apestan

Santander
El 16 de agosto de 2019 cancele mi tarjeta Santander número de cuenta XXXXXXXXX Me dieron el folio de cancelaciÓn XXXXX.
A pesar de que ya tenía el folio de cancelación e incluso corte la tarjeta por la mitad, me siguieron llegando estados de cuenta donde se me exigía realizar el pago.

Luego entonces acudí a la sucursal Santander el 4 de Diciembre de 2019 donde explique la situación y me realizaron una bonificación número de folio XXXXXX. El ejecutivo me informo que todo estaba solucionado. Gran mentira.
A mi pesar me siguen llegando estados de cuenta de una tarjeta cancelada por lo que el 3 de enero 2020 acudo a la misma sucursal Santander donde me realizan de nueva cuenta una bonificación número de folio XXXXXX.

Externe mi deseo de que quería cortar toda relación con el Banco Santander y no regresar cada que me llegara un estado de cuenta por una tarjeta cancelada, pues mi edad y condición no me lo permite soy un adulto de 79 años.
Estando a la fecha de Abril 2020, me llega aun el estado de cuenta de la tarjeta cancelada así que aun con la contingencia Sanitaria acudí a la sucursal donde me dijeron que mejor llamara por teléfono donde me resolverían todo.
Yo lo he realizado en varias ocasiones, pero nadie me da una respuesta aceptable pues me dicen que no es del banco es de las oficinas.

Mi supuesta DEUDA según el estado de cuenta a la fecha de corte 15 marzo 2020 es $1,187.33 cantidad que NO voy a pagar pues es error de parte del banco. que nadie sabe responder, solo se avientan la culpa unos a otros. Me dicen que las oficinas, pero jamás dan un numero o un correo para comunicarse con LAS OFICINAS.

En este acto pido cesen los cobros injustificados a mi persona y se cancele en definitiva cuenta Santander.
Pido se resuelva esta situación y me dejen de llegar estados de cuenta de una tarjeta cancelada desde el año pasado.
195743