Caso 151234   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander16/05/20

Santander se queda con $145.00 de cambio - Parte 2

Santander
Continuando con el caso 151046, en el que relataba que mi esposa y yo estabamos a la espera de que transcurrieran los 5 días de plazo forzoso para que la Oficina del Banco Santander de la calle de Holbein Esquina Patriotismo de la Ciudad de Mexico "propuso" para que me devolviera los $145.00 que el cajero automático retuvo arbitrariamente, el 4 de Mayo, entregando solo un comprobante que dice Cambio No entregado $145.00

Pues bien en los subsecuentes días mi esposa recibió correo electrónico del banco Banco solicitándole se presentara al banco al cual nos presentamos el 12 de Mayo, 8 días después y no los 5 que nos habían informado
Cual sería nuestra sorpresa cuando el "anfitrion" del Banco, con nombre E**** le dijo a mi esposa que habían concluido con la verificación péro que el sistema no les arrojo ningún sobrante. Inclusive le comentó que el sistema tampoco identificaba como válida la tarjeta a la cual debieron de abonar los $555.00 que enviaba.

Que no entendía que pasaba. Nuevamente preguntó con la "gerente" de la sucursal; de hecho mi esposa ingresó a la sucursal a hablar directamente con la flamante pero nula funcionaria.. Solamente le dijo que la única opción para tener el dinero de vuelta era preparar otra carta solicitando nuevamente la devolución.. Vaya con los ineptos, tanto el anfitrion como la funcionaria de tan elevado nivel, que se ostenta como Gerente de Sucursal.
No entiendo como ocupa el puesto que tiene si no tiene ni tres dedos de criterio y ponga sobre toda situación y prueba los procedimientos del banco. Primero el que le da de tragar. Que los usuarios se fastidien, aunque olvida que traga por que el banco tiene usuarios, a los que les merece respeto y si tuviesen un poco de dignidad, ya el caso estuviese resuelto, y solo por $145.00

Ya tomaremos mediadas para denunciar a este par de corruptos porque a todas luces se ve que se cubren uno a otro.. Y que exponen su trabajo por esta infima cantidad..
195746

01/07/20
SeñorLupa  20
Santander es uno de los peores bancos, sino es que el peor, porque a varios les ha robado la nomina disque en fraudes bancarios, a una tía le robaron su nomina y los rateros todavía le encajaron un seguro un mes después de que denunció el hecho al propio banco que supuestamente congeló la cuenta, todavía no recupera su dinero después de un año,ese banco le roba mucho a sus clientes, yo pasaría de largo de él.