Caso 154371   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander21/10/20

Santander apestan

152
Santander
Santander es una tremenda mierd*, les debo y se que les debo, pero los c*brones se la pasan robandome la nómina, por si fuera poco, ¡en plena pandemia!, esta de la c*ingada la situacion y encima ¡¿que te vuelen dinero por que les debes?! no son la unica deuda que se tiene, y ahora ¿¡como voy a costearme todo lo demás que debo?!, ¡¡p*tos de m*erda!!, p*nche banco ratero, no recomiedno este servicio, te cobran intereses elevadisimos aunque hayan sido unos cuantos meses de deuda y encima te mandan a sus perros fieles se corporativo Muñoz y secorse (c*ingan a toda su p*rra madre también) a estarte hostigando con llamadas diario, desde las 6 am hasta las 12 am... y ni siquiera son deudas multimillonarias ni me he tardado meses en pagarles, hijos de toda su rep*tisima madre! me tienen harto con todas su p*nches m*madas, cuanta gente no se les huye sin regresarles un p*to peso, pero los que con muchos esfuerzos estamos pagando, estan c*ingue y c*ingue.


Santander es basura y sus politicas rateras aun más, en cuanto acabe mi deuda los mando a c*upar v*rga por c*leros, ojala que asi como m*man cuando uno les debe unos cuantos meses, asi mejor estuvieran felicitando al cliente cuando va al corriente, cosa que si estuve antes, pero ha habido muchas situaciones que no me han permitido pagar a tiempo, y sumandole esta situación global... peor tantito...


Estoy hasta la madre de ellos y sus p*tas mamad*s, y ahorita estoy recibiendo sus p*tas llamaditas pendej*s, me tienen hasta toda la ch*ngada v*rga e insisito, como si les debiera 200,000 pesos y hubiera dejado de pagar por 3 años, vayanse a la p*nche v*rga put*s mam*nes de m*erda, los voy a mandar a volar a la ch*ngada y quiero quemarlos lo mas que se pueda para que la gente deje de usar sus servicios, p*nches m*erdas asquerosos, y mejor tengan huev*s y acepten cuando alguieen les llama y les diga sus cosas, por que buen banco, no son, se pasan con sus p*tas politicas que solo les benefician a ustedes, ¡¡c*leros de mierd*!!.


Neta son cero recomendables, no se vayan a Santander, estos perros les cobran de todo, realmente de todo, casi cobran al dia de intereses, como si fueran los grandes prestamos y los grandes beneficios, en serio, vayanse a ch*ngar a su rep*tisima ch*ngada cola v*rga madre!! me cag*n y los quiero ya mandar a la verg*, put*s, mil veces p*tos de m*erda, ya me hartaron! me c*gan y sus corporativo me los agarrare de punching bag por que es super ilegal que manden a alguien asi a hostigar clientes, morosos y la verg* pero de todos modos, con muchos esfuerzos se les paga, en serio, ching*n a toda su p*ta madre!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195729
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35447
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9919
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/10/20
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
Entonces vamos por partes: ¿Les debes y estás enojado porque te están cobrando lo que te prestaron y ya gastaste?

Ok...
22/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
sazabi117  21
3
Reportar
Entonces ¿Estas molesto por que el banco esta requiriendo el dinero no pagaste cuando fue acordado? y ¿ahora el banco esta usando sus medios que por cierto en el contrato viene tanto tazas de interesa y que te pueden marcar? es por eso te molestas, esta muy fuera de lugar ese comentario te invito leas tu contrato y trates de llegar a un convenio o solicitar una QUITA "toma chocolate paga lo que debes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario