Caso 60805   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander16/01/12

Santander, una decepción

Les envió un saludo, todo parece que solo por este medio nos hacen caso.

Contrate un crédito hipotecario por GE Money, menos de un año Santander compro esta cartera y a los pocos meses viene la decepción que platicare.

Primero nos aplican una cuota de administración que GE no cobraba de 175 mas iva, argumentan que viene en el contrato y bueno, que hacemos en ese caso. Por otro lado el 21 de diciembre realice un abono a capital por 20,000 pesos, el 23 de diciembre me confirma H. M. que ya encontraron el pago y me da un folio I11-1731120 y que en breve se aplicaría el pago, al no recibir confirmación vía email me comunico con ellos los primeros días de enero, me atiende M. G. y me confirma que no me preocupe y que a más tardar el 16 de enero estará aplicado, hoy 16 de enero hablo y me dicen que se reflejara el pago hasta el mes de enero y no en diciembre en mi estado de cuenta, Me comenta la asistente de supervisión M. B. que aplicara un reporte para ver si en 48 hrs ya se aplica el pago, que el reporte solo es como una intención de verificar el pago, mas no de aplicado, mis preguntas son:

Porque como bancos nos penalizan si faltamos a un pago y no se les peñaliza por quedarse con el dinero y manipularlo por más de un mes? Se que 20,000 no es mucho pero si lo multiplicamos por mas clientes...

Me dicen que ellos manejan reglas, entonces, ¿No se dieron cuenta que les sobraba ese dinero al hacer su corte? O solo revisan cuando no se paga? Porque no me notificaron de que el reporte y el folio proporcionado por ellos no sirve de nada? Tienen mis datos y teléfono no? De que me sirvío hablar tantas veces a su centro de atención si solo nos dan el avión?
Lamento que GE money haya vendido la cartera a este seudo banco Santander porque eso es, no maneja políticas y no es la primera vez que hacen esto de posponer los pagos a capital.

Gracias por leer estas líneas y acepto sus comentarios.
195344

16/01/12
Naranja18  11
¿Veinte mil pesos 'no es mucho'? Plaff. Por supuesto que lo son y como tal deberías insistir en que el banco te dé razón de ellos.