Caso 63664   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander22/03/12

Santander personal deshonesto

Santander
El personal de los bancos Santander son unos deshonestos, hace dos años necesitaba sacar una cuenta simple en Santander fui a la sucursal de Mazarik me atendió una señora muy grosera que me dijo que si no daba en ese momento seis mil pesos no se me podía abrir ninguna cuenta y no me dio mayor información se porto súper intransigente, payasa y grosera, no ofreció ninguna ayuda más y pues me fui.

Me puse a investigar con detalle tanto en la página web de banco Santander y en su línea oficial de ayuda que se llama súper línea, ahí manifesté mí caso y me dijeron que claro que existe la Súper cuenta básica la cual no necesita dinero para aperturarse, ni saldo mínimo, sólo identificación oficial y comprobante de domicilio y que si me volvían a decir eso pidiera hablar con el gerente y explicara todo esto.

Me asegure y llame varias veces en la página web dice lo mismo y todos me confirmaron está información.

Así que al siguiente año fui a la sucursal de banco Santander en la calle de Galileo, voy a esta zona pues ahí trabajo.

El caso es que entre todos estaban ocupados y uno de ellos en un privado estaba desocupado me dijo que pasara con él, yo iba muy formal por lo que se le han de haber llenado los ojos de codicia y debió pensar aquí me llevo mi buena comisión.

Sin embargo le explique qué tipo de cuenta quería y muy grosero me preguntó que si era menor de edad obviamente le dije que no y me dijo entonces no te puedo sacar la súper cuenta básica porque sólo es para menores yo le dije que no era verdad pues en ningún lado los estipulaban y que esa no era la información que se había dado, entonces le dije lo que me habían dicho en la súper línea y se enojo mucho se puso muy callado a picar el teclado y me dijo pues te la abro pero corres el riesgo que te la cancelen en dos semanas por lo que te comento y le dije adelante eso no va a pasar porque lo que me está diciendo no es cierto, y muy enojado me dijo con quien hablaste en la súper línea?

Le dije que claro no apunte el nombre de las personas que me atendieron pero que hable con varios ejecutivos y todos me dijeron lo mismo.
Entonces muy de malas me pidió mis documentos y sin decirme nada la empezó a aperturar, me estuvo hablando muy mal como si yo no supiera nada de bancos, ni de cuentas, me dijo muy grosero pues como no traes dinero así queda.

Y quién creen que era esté señor el mismísimo gerente de la sucursal Santander Galileo.
Muy grosero y muy payaso termino el proceso. También me dijo al principio que necesitaba 6000 pesos para abrir la cuenta que si no se podía como la anterior señora y como ahora sí no me deje e insistí en lo justo, ,lo cierto y lo correcto no le quedó otra más que abrirme mí cuenta.

Muy grosero al final de todo ya que regreso con mis papeles ni se disculpo ni nada y me trato mal ya con despreció porque no resulte persona rica como aparentaba.

Me quedé muy triste con este tipo de trato en este país la gente de este tipo de instituciones sólo te trata bien si tienes dinero y si te pueden sacar algo si no poco menos que te están haciendo el favor.

Por algo Banco Santander ofrece todo tipo de cuentas para tener todo tipo de clientes y sus empleados no soy nadie para despreciar y maltratar así a sus clientes, con quienes pequeños o grandes siempre acaban ganando dinero y con eso se les pagan sus sueldo a todos estos groseros que se sienten tan ricos e importantes para despreciar y ser groseros con los demás.

Con este tipo de cosas se pierde la fe en las instituciones bancarias y se pierde el interés en trabajar con inversiones en los bancos, pues para ellos uno vale sólo lo que tiene en pesos, nada más.

Banco Santander tiene que educar en la honestidad y la honradez a sus trabajadores porque como banco esa debe ser su primera preocupación la honestidad.

Y por el momento mientras no aprenden la importancia de este valor Banco Santander y sus codiciosos y corrientes empleados APESTAN!
195312

23/03/12
¿que paso con la CUENTA?
¿La mantienes, la cancelaron, la usas actualmente?

Totalmente de acuerdo en que esa es una pésima práctica.

Salu2
23/03/12
Que decepcion de verdad. Sabes que lo bueno es que a estos changos muertos de hambre solo los vas a ver una vez, y ojala sea asi! Uno de verdad que necesita tener una sucursal de banco lo mas cerca de su trabajo y tienes que aguantar este tipo de trato pero bueno, como te dije, solo es una vez. Obviamente hay gente que puede mas su orgullo que su necesidad y claro que no sacarian una cuenta ahi ante este tipo de trato y le recordaria al personal de santander el 15 de mayo y adios...

Salu2
NEO
24/03/12
Cookie000  11
Gracias por sus comentarios, si mantengo la cuenta y la uso ya tengo meses con ella obviamente no me la cancelaron porque lo que me dijo el gerente era mentira como ya lo sabía. Lastima de personal.
05/06/12
Sutoori  07
Todos los bancos son iguales, en Scotiabank comenzaron a cobrarme comisiones para la Cuenta 0, cuando pedí que me cambiaran a la cuenta base, que por ley deben ofrecer, me dijeron que no tenían ese producto.
En otros países no cobran comisiones por manejo de cuenta, banca electrónica, etc. pero aquí en México los dejan hacer lo que quieran.