Caso 64354   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander11/04/12

Santander, te roban depositos por tarjetas de credito

Santander
Santander me han descontado de mi cuenta de cheques los pagos que mis clientes hacen con tarjetas de credito, pues dicen que son clonadas.
yo las pase por la terminal, el banco las acepto y ahora resulta que yo tengo que pagar por esto????

alguien sabe como resolver esto
195328

Comentario Negativo
No sé amigo, pero si la Condusef no te puede ayudar y tratándose de un banco como Santander, creo que estás frito. No te lo deseo pero, es la realidad.
koizumi  12
Debes ser más explicito en tu queja tanke_panzer no entendio y creo q muchos usuarios tampoco lo entenderan , yo mas o menos porque mi padre tiene un negocio y acepta TDC , Creo igual que Neojav que debes acudir a la condusef , y espero que tengas todos los baucher de las transacciones que se hayan realizado ya que es la unica prueba de que el banco fue quien aprobo dichas compras .
suerte
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Experto
La queja esta bastante clara:

1.- El quejoso tiene un negocio en el cual acepta tarjetas de credito.

2.- Su banco, Santander, le ha cancelado los cargos que el ha hecho por concepto de ventas/servicios y que representan ingresos para el.

3.- El banco, Santander, alega que los cargos fueron hechos con tarjetas clonadas y por eso ha cancelado los depositos.

4.- El quejoso alega que en el momento de la transaccion, la terminal acepto las tarjetas y el banco no reporto ningun problema.

5.- El quejoso entrego la mercancia/servicio a cambio del pago con tarjeta de credito.

6.- Al cancelarle las operaciones y negarle el ingreso, el quejoso salio perdiendo dinero/mercancia/tiempo por haber aceptado el pago con tarjeta que el banco en su momento no rechazo.

Esto se me hace de lo mas bajo por parte de Santander. Sobre todo porque es muy bien sabido que la victima de la clonacion nunca recibe su dinero de vuelta, solo se quedan con los cargos hechos a su cuenta con su tarjeta de credito, el banco siempre alega que el defraudado tiene la obligacion de llamar para bloquear la tarjeta antes de que se genere un cargo indebido.

Con lo que expresa el quejoso, ahora tambien resulta que el negocio que recibe la tarjeta clonada tambien sale perdiendo porque entrega la mercancia y el banco simplemente le cancela los cargos a su favor.

En conclusion, los que ganan son los rateros y los bancos, los que pierden son los usuarios de las tarjetas y los usuarios de sus terminales.

Los bancos y los rateros (que son lo mismo) nunca pierden.