Caso 65311   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander07/05/12

Santander y su call center NO sirven

Santander
El día 9 de enero me comunique a la Superlinea Santander para reportar que en algunos Centros Comerciales ya no me querían aceptar la tarjeta porque no se veía la firma debido a que se desgasto la banda y se dejaban ver algunas letras que dicen NULO. Me atendio un Sr. y me dio 1 numero de reporte y me indico que de 7 a 10 días hábiles me presentara en la Suc. Santander Colon para recogerla y que no iba a tener costo por que ya estaba en tiempo de reposicion.

Me presente en la Sucursal pasados los 10 días y el Ejecutivo al no encontrar la tarjeta y en el sistema aparecía como enviada a Sucursal decidió hablar a Superlinea y le mencionaron que estaba en Sucursal Colon. Estuve ahi 2 horas y no resolvieron nada. Finalmente el
personal de Superlinea dijo que había un error y que no la habían enviado todavía, me pidieron que llamara en 10 días mas para que me dijeran si ya podía pasar a la Sucursal a recogerla.Hice ya varias llamadas pero no he tenido respuesta, solo me han dicho que no hay nada en el sistema.
A principios de Abril llame nuevamente y pedí hablar con un Supervisor o alguien que me pudiera dar solución pero ni el Señor que me contesto me supo decir con claridad que paso y me pedía que le autorizara que se volviera a emitir la tarjeta pero que me iban a cargar $75.00 mas iva, pero yo me negué y le dije que
como me iban a volver a cargar si ya en enero me habían hecho un cargo que tampoco procedía y me dijo que eso no le correspondía arreglarlo a el, que el me podía ayudar solo haciendo el cargo y después me lo iba a regresar pero del primer cargo no me podía hacer devolución.Hasta el día de hoy han pasado 5 meses, no tengo noticias de mi tarjeta, no ha llegado a la Sucursal y me traen de un lado para otro perdiendo tiempo y sin tener acceso a mi dinero porque ya vencio en 04/12.Es increible que nadie quiera dar la cara porque me mandan siempre a Superlinea y no me quieren dar datos de algun Directivo que me pueda resolver.Ayer me dijo un tipo en Superlinea que pusiera mi queja en CONDUSEF si no estaba de acuerdo.Tengo ya algunos años con el servicio de Santander y me siento defraudada por el servicio de la gente que nos atiende en Superlinea, es verdaderamente pésimo y nada profesional. Este año me vi forzada a cancelar un Seguro de vida que tenia contratado y 2 seguros mas que ellos me hicieron el favor de cancelarme sin avisarme y en Superlinea me dijeron que había sido un error pero que si quería me podían dar de alta nuevamente. Les pregunto que pasa cuando uno sufre algún percance y/o necesita utilizar su seguro y resulta que no esta activo, que fue cancelado por error. Es penoso darse cuenta que a su personal solo le importa vender, vender a costa cualquier mentira. Perdí la confianza, por eso cancele el seguro de vida, esto sin contar que me vendieron a principios del año pasado 2 veces el seguro de Superblindaje porque me dijo una persona de Superlinea que también estaba dado de baja y que ella me lo podía activar nuevamente y al final me encontré con 2 pólizas y 2 servicios vigentes.Otra mas, me ofrecieron cambiar mi tarjeta Clásica donde ya tenia una tasa preferencial, prometiéndome una mejor y no cobrarme la anualidad que me acababan de cobrar por la clásica y todo paso me aumentaron la tasa de interés y me volvieron a cobrar anualidad. No voy a pagar ni a autorizar otra emisión de tarjeta porque es obligación de Santander entregarme la reposicion. No puedo creer que los Directivos no se den cuenta de lo que esta pasando, es obvio que a Santander no le interesa conservar a sus clientes. Les prometo encargarme de hacerles una buena publicidad de su Nefasto servicio.
195743

08/05/12
crc83  09
Creo que ya tienes motivo suficiente para presentarte y cancelar tu cuenta con ellos.
si es de Nomina recuerda que existe la portabilidad de Nomina.