Caso 72379   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander15/11/12

Santander, malísimo

Santander
Quisiera que saber quien me puede ayudar. Estoy muy molesta con el servicio en general del Banco Santander. Y quiero saber quien me puede ayudar. Hace poco mas de un año me hablaron para ofrecerme una tarjeta Fiesta Reward y me dijeron que si me interesaba que me enviaran información sobre sus beneficios, y les dije que si. al mes me dijeron que porque no había ido a recoger mi tarjeta y le dije que no la había pedido y por lo tanto jamás la recogi ni tampoco la activé, Sin embargo si tengo una tarjeta Santander UniK. A finales de octubre de 2012, mi telefono cuyo pago tengo domiciliado a mi tajeta Santander K me fue suspendido al hablar para ver que pasaba me dijeron que no se pudo hacer el cobro.

Al hablar a la linea Santander me dijeron que se restringió mi tarjeta UniK por el falta de pago de mi tarjeta Fiesta Reward. Fui a la sucursal y levanté una queja el cual me dijeron que tiene fecha limite de respuesta el 7 de diciembre, es decir dentro de mas de 3 semanas, tiempo en el cual va a permanecer mi tarjeta UNIK (la que si pedi, y he usado por varios años) bloqueada, asismismo, por falta de uso me estan cargando una comisión, lo cual me parece injusto y poco ético ya que me traban una tarjeta que tengo desde 2008 y que nunca he dejado de pagar, por una tarjeta que nunca pedí y que además tiene un domicilio que no es el mio desde hace mas de 4 años, por lo que jamás me llegó un aviso de cobro de tal tarjeta, misma que tiene estatus de NO OPERATIVA. Y además mi teléfono también ya me generó un cargo por pago extemporáneo, es decir, por esta situación, yo tengo un problema económico de mas de 3000 pesos.

1. El manejo de cuenta de la tarjeta Fiesta Reward de una tarjeta que nunca he tenido ni activado.
2. Los intereses de dicha anualidad que como tiene otro domicilio diferente al mio nunca me enteré que me estaban cobrando por lo tanto ha ido en aumento.
3. El cargo por manejo de cuenta de mi tarjeta UniK Santander que me cobran por falta de usos d ela tarjeta. (siendo que no puedo usarla por estar bloqueada. $75.00 mas iva.
4. $ 50 mas iva por el pago extemporáneo de mi telefono debido al bloqueo a mi tarjeta.
Me dicen que nada pueden arreglar hasta que se resuelva el Folio y nadie me sabe decir, nada acerca del famoso defensor del Cliente Santander que se encuentra publicado en las sucursales.
195351

18/11/12
Cuando dices que SI quieres recibir mas información, para ellos la traduccion es SIIII quiero la tarjeta. Ley universal.
18/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
cuando un vendedor te llame... ni aunque te diga que te manda dinero digas que si!!!
Mucho Ojo!!!