Caso 75460   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Santander11/02/13

Santander, autocompara una basura

Santander
Contrate mi seguro por autocompara en mi computadora con la tarjeta de crédito y el sistema se trabo a media compra, hable a superlinea y me dijeron que podía ir a la sucursal al dia siguiente a que me la imprimieran, pero ahí empezó la pesadilla.

En la sucursal de Santander perisur me dijeron que tardaba 3 días en poder emitir la póliza, que regresara en 72 horas, regrese a los 3 días siguientes y me dicen que por superlinea me la mandan a mi correo por que su sistema no tiene la opción de imprimir, muy molesto me voy a mi casa.

En superlinea me piden mi mail y me dicen que tardara 72 horas mas en que me llegue la póliza al correo. nunca llego.

Vuelvo a hablar y meten un segundo reporte para que me llegue a mi mail en otras 72 horas. Sorpresa no llego el mail. Hablo a superlina robander (Santander) y me dicen que meteran otro reporte de 72 horas, obviamente me enojo y les digo que la quiero inmediatamante! me mandan a sucursal, voy a la mentada sucursal Santander perisur y una señorita muy grosera me atiende diciendo que no aparece la poliza y que no me la puede entregar, le digo que haga bien su trabajo y la busque bien puesto que ya estaba pagada (5mil pesos en el aire) y me dice que no puede imprimirla.

Muy molesto me voy de la sucursal y hablo a superlinea, al final de esta odisea la cual no debi pasar pues pague un servicio que como dicen "en un minuto cotizas tu seguro" no es cierto pasaron 2 semanas hasta que exiji que me la enviaran y la recibi, una basura mal organizada y lenta autocompara Santander , no contraten y menos por INTERNET.

Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
195763

11/02/13
doncella  12
Pues ellos solitos estan perdiendo clientes, gracias por avisarnos. Fijate tu contratando y pagandoles y mientras si tuvieras un siniestro talvez ni te lo hacian válido pues no tenias póliza. Exige que te devuelvan tu dinero.
Brady  11
Comentario Positivo/Constructivo
ricardorrmmyy:

Teme decirte que Autocompara Santander es un verdadero engano!!!

Autocompara Santander es un “agente de ventas” que gana comision por poliza vendida y con PRECIOS INFLADOS, ademas de que ellos no te asesorarian en caso de alguna eventualidad!!!

Mentira que te ofrezcan los “mejores precios”. …Consulta a un profesional en seguros de tu confianza y te daras cuenta del engano!!!

Ademas de que el servicio y la atención sera personalizado, encontraras mejores precios e igualmente, tienes la opcion de diferir tus pagos!!!

Saludos
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo he adquirido la póliza de mis carros en www.s.com.mx "S Seguros" y no me puedo quejar ... la atención es bastante buena, y la póliza se genera en sus sistema en el mismo momento en que la pagas... pruebala, ademas son los mejores precios según mi apreciacion
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
¿Te dejaste llevar por la promesa de "el mejor precio"?.

No siempre conviene contratar el seguro más barato, a veces terminas con compañías ineficientes y/o poco profesionales.

Lo ideal, como te recomendó Brady, es que te contactes con un agente profesional de seguros, que te cotice con varias compañías, y además, que te muestre las diferencias entre coberturas, ya que los precios suelen variar por coberturas adicionales que ofrecen las empresas.

Contratando directamente con las aseguradoras recibes tu póliza de inmediato cuando pagas, si es a través de tu agente sólo tienes que mantenerte en contacto con él.

Por eso no es bueno usar el autocompara, solo debería servir como referencia.

Saludos.
11/03/13
Y eso de que te cotizan el mejor seguro es farza. Te sugiero no te vayas con la finta pues esa es la idea que te venden en el comercial mas no quiere decir que sea verdad.

Antes no chocaste en ese lapso. Ahi si que hubiera sido el coraje de tu vida!
05/04/13
zatlan  13
Los de autocompara son muy buenos para cobrar, pero no te prestan un buen servicio. En tu caso fue pesimo. Son tan buenos para cobrar que cuando va a vencer la poliza te hacen el cargo automatico a tu tarjeta y ni te avisan ni te mandan la nueva poliza. Recuerda cancelar tu poliza con tiempo para que no te cobren en automatico.