Caso 76686   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander14/03/13

Santander Serfín tarjetas de crédito, nadie sabe nada

Santander
Me queda más que evidente que al Banco Santander Serfín (México) le importa un bledo las necesidades y quejas de sus clientes, tal cual la mala atención del Call center, la de la mensajería que entrega las tarjetas de crédito (que no son malos. son pésimos), igual de mala la del Departamento de Aclaraciones. Reporté la pérdida de mi tarjeta de crédito el 5 de diciembre de 2012 y estamos a 14 de marzo de 2013 y nadie sabe qué hacer, y nadie se responsabiliza por aclarar porqué el servicio de entregas de reposición de tarjetas de crédito es ta pésimo.

Levanté una queja en el Call Center de su línea Santander y me enviaron un correo-e el 15 de febrero, 15 DE FEBRERO! cuando el reporte de mi tarjeta fue el 5 de diciembre del año anterior! Quedaron de contactarme el 5 de marzo, estamos a 14 y sigue contando.

Envié un correo de extrañamiento al buzón de quejas de Santander Serfìn Tarjetas de Crédito y la respuesta automática es que no se puede recibir el mail.

Llamé a la superlíne Santander y resulta que nadie sabe a dónde recurrir, y que tengo que enviar un correo a Aclaraciones de Santander Serfìn Tarjetas de Crédito y me dan el mismo correo al que si envías algo, la respuesta automática es que no se puede recibir el mail.

Acudí a la sucursal (me dijeron en la superlíne Santander, que podía ir a cualquier sucursal) y nadie se hace responsable de las aclaraciones, que tengo que llamar a la superlínea Santander o escribir un correo electrónico a Aclaraciones de Santander Serfìn Tarjetas de Crédito. la última opción es que cancele mi Tarjeta de crédito, pero tengo varias compras y no puedo pagar ahora, no tengo otra tarjeta de crédito, no la puedo cancelar hasta que pague lo de meses sin intereses y nadie sabe nada de nada.

195323

21/03/13
Pausá  / Paulina Sánchez / 13
Es verdad!!! me encuentro en el mismo caso con Santander, es un pésimo servicio!!! En la Súper línea basura Santander nadie sabe con quién comunicarte, todos dicen que no les corresponde y te van transfiriendo la llamada con uno, con otro y otro hasta que después de 12 personas al fin alguien medio investiga y te dice que no pueden hacer nada porque es bronca de los mensajeros!!! Qué pésimo servicio, además en la línea basura de Santander se enojan contigo como si fuera tu culpa no saber dónde buscar tu tarjeta!!! =S Bola de ineptos!!

Más de media hora para que nadie te pueda resolver, meten reportes para según agilizar tu entrega, marcas una semana después de lo acordado y nadie sabe nada de ese reporte, desapareció... Fatal, trato espantoso, todos se lavan las manos y al final llevo 2 meses de haber pedido mi reposición de tarjeta y sigo sin recibirla!!! Creo que la cancelación definitivamente es la mejor opción..

Es increíble que el servicio sea nefasto, que no tengan control en algo tan simple y que les valga entregarnos algo tan básico!! Pero eso si, no se tratara de cobrarnos porque seguro nos encuentran pero cuando es al revés ni quién se entere!!

santander es una porquerÍa, el peor BAnco con el que he probado!!!

APESTA!!!!