Caso 77495   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander04/04/13

Santender auto compara apesta

Santander
Santender auto compara apesta. La publicidad de autocompara.com es mentira. Dicen que te ahorras mucho dinero. Yo entre al portal y desafortunadamente compre un seguro para mi auto. Pague aproximadamente 8900 pesos. Luego realmente hice una comparacion, directamente consulte con las aseguradoras y el mismo seguro para el mismo coche costaba 7000 pesos. Lo que quiere decir que con autocompara.com de Santander no te ahorras nada de nada si no todo lo contrario te cobran mucho mas que contratando directamente con cualquier aseguradora.

Yo me pregunto como es que autocompara de Santander se atreve a engañar a los Mexicanos tan descaradamente y que sus ejecutivos no tengan ética ni digan la verdad en su publicidad. Autocomparara de Santander es solo un intermediario que infla los seguros de los autos. Es como ir al super y revender los productos mucho más caros y decir que estan más baratos. No te dejes engañar como me ocurrio a mi. Lo que mas me da coraje es que caí redondito en sus anuncios mentirosos, como consumidores debemos estar más alertas y no dejarnos engañas por autocompara de Santander. Creanme son unos careros y no hacen más que revender un seguro de otra compañia.
Espero que que con esta queja los lectores puedan realmente ahorrarl dinero y molestias.

Es mi opinion que la mayoria de los bancos y aseguradoras son ventajosas pero nunca sospeche que su publicidad pudiera ser tan mentirosa como la de autocompara de Santander. Me pregunto donde esta la autoridad que defiende los derechos de los consumidores.

Yo aceptaria que banco Santander revendiera seguros e hiciera publicidad veras, entonces seria la eleccion del consumidor elejir en base al servio o algún otro criterio y no en base al precio. Por ejemplo alguien puede comprar un coche caro por que promete seguridad. Santander podria vender seguros caros porque promete buen servicio. Pero es mi experiencia que vende caro y da mal servicio. No estoy de acuerdo nos engañe diciendo que es más barato cuando realmente es más caro.
Me siento timado y engañado y enojado con migo mismo por creer en la publicidad de autocompara de Santander.

A mi y supongo que a la mayoria de los Mexicanos nos cuesta mucho trabajo ganar nuestro dinero para que intituciones bancarias como Santander te mientan con anuncios en televison abierta con la unica finalidad de cobrarnos los seguros que de por si son caros más caros.

Espero que mi error les ayude a otros para nunca comprar una poliza de seguros de auto en autocompara.com de Santader.
Gracias por tu atención.
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
195322

05/04/13
Excelente queja. Espero más puedan ser advertidos.

Amigo, yo también me siento timado con el hecho de que te hayan timado de esa forma. Tampoco me explico como es que ese banco se atreve a ser tan cínico y mentiroso. Aquí no hay autoridades que regulen eso. Por lo tanto caemos de nuevo en el caso de que "si lo ves en la televisión entonces es verdad".

Ah! Y para rematar te hacen una atenda invitación a pagarla a meses sin intereses con tarjetas sandander.

Muy buen negocio que hizo ese banco de tercera. Sin duda una publicidad bien elaborada, y bueno, ahora a sacar todo el dinero que costaron los anuncios en Televisa no crees?
08/04/13
donchamoy  10
¿ Compraste y después realizaste el comparativo ? siempre antes de comprar hay que hacer lo primero para no llevarte la sorpresa que nos comentas, otro punto cuando se desea adquirir un seguro de auto siempre es mejor hacerlo directamente con la aseguradora, ya que si lo adquieres por medio del banco este opera como un tercero que te descuenta la prima ( anual, trimestral o semestral )para despues hacersela llegar a la aseguradora, pero leyendo varios casos por esta pagina en donde se quejan la mayoría es porque no se han realzado los pagos ( mejor dicho la aseguradora no los ha recibido y por ende no cumplen) cuando la responsabilidad recae en el propio banco.
12/06/13
camaradigital  09
Todo seguro se debe contratar en la sucursal o con agentes. en ningun momento puedes solo por internet comprar un seguro deben ellos checar el estado actual del seguro. La verdad si quieren un seguro que no los deje tirados en una emergencia o accidente contraten aba seguros el mejor yo lo tuve por 2 años y tuve 1 choque y un parabrisas roto Y todo me arreglaron. aunque a veces la chevrolet hace tranza en sus piezas te meten usadonas y ellos las cobran como nuevas pero eso ya es tranzade chevrolet. pero aba es el mejor seguro. y no trabajo para ellos ni nada por el estilo