Caso 83820   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander05/10/13

Santander te cambia tu fecha de corte sin avisar OJO!

Santander
Poseeo (todavia mas no por mucho tiempo) una tarjeta de credito Santander zero, normalmente no recibo estado de cuenta, antes lo solicitaba por telefono y me lo enviaban a mi correo, despues que ya no, ahora solicito en la sucursal un edo de cuenta, resulta que llamo para pedir mi saldo y me entero que tengo 4 dias para pagar ya que l banco decidio cambiar mi fecha de corte, pido que me regresen a mi fecha de corte anterior y me dicen que si pero que hasta el proximo mes, de no pagar en tiempo obvio ellos aplican su multa e intereses correspondientes....que hijos de pu+a!
195853

07/10/13
Suena bastante cómico esa jugarreta que te hicieron. Y pues nimodo ellos son los dueños del tablero y hacen y deshacen a su gusto. Así que pues a pagarles verdad, y mándalos a ching*r a su ma***. Da coraje pero que puedes hacer más que pagar y saltar las venas?

Salu2
31/10/13
ivanms80  13
Si es cierto amigo, me paso y confiado de mi fecha de corte, use mi tarjeta hasta despues de la fecha que yo sabia era la de corte y resulto que debo mas de lo que puedo pagar.
Me ajustaron la fecha de corte al que yo tenia y depues me dijeron que no podia recalcularse el monto a pagar, ahora mi deuda genero mas intereses y tengo menos tiempo para pagar.
Hijos de su qut@ m@dre.
13/05/16
Gibran1993  15
Gracias por el comentario estaré al pendiente en este caso yo lo que hago para estar siempre consciente de mi próxima fecha de corte es revisarlo en la app SANTANDER