Caso 87879   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander19/02/14

Santander engaña a sus clientes

Santander
Santander engaña a sus clientes con créditos del cual no verás nunca el dinero. Resulta que de los beneficios que tenía por ser clienta del banco, me ofrecieron un préstamo a "muy bajo" interés. La mecánica era: "Le depositamos un préstamo por $25,000.00 a una tarjeta de crédito que tenga que pagar y lo demás lo puede disponer en efectivo en cajeros de ese otro banco o institución. Accedí por la necesidad de tener el efectivo y desgraciadamente me dejé engañar. Resulta que me depositaron $25,000 a la tarjeta de liverpool donde tenía un saldo de 2,500 por pagar. Así que, me restaban 22,500 (menos la comisión de casi $400) que, según el ejecutivo de cuenta, yo podría disponerlos de los cajeros de liverpool. ¡Pues no es cierto! ¡Eso jamás va a suceder! Fui a liverpool y lejos de darme mi dinero, me dan un crédito por $22,500 en ¡mercancías de la tienda! ¿y para qué demonios quiero eso?

Resulta que tienen como política que en esos casos, no se les reembolse nada a los clientes en efectivo, sólo en crédito o en monedero electrónico, cosa que, no requiero comprar nada ahorita, ni pronto. ¿Qué opinan ustedes, quién debe resolverme? Liverpool se aferra a no darme el dinero porque no se recibió en efectivo y no se puede hacer eso y en Santander me dice que ya no pueden hacer nada porque ¡ya se hizo el traspaso! Y entonces, mientras ya me lo están cobrando y yo con muchísimo coraje porque me estafaron (jamás me hablaron de esas condiciones o situaciones). Santander dice que no tienen responsabilidad alguna, liverpool dice que no me dará el dinero ¿qué hago? Fue en Santander Glorieta a Colón en el D.F.
195764

20/02/14
Que tal msjmm, tengo algunas preguntas.

¿Normalmente puedes disponer de efectivo con esa tarjeta?

¿Has pagado en otro establecimiento con esa tarjeta de crédito?

Si la respuesta es no, entonces cometiste un error al dar esa tarjeta como receptora del dinero ya que Santander solo obedeció tu instrucción no tiene injerencia en las políticas de las otras empresas.

En caso de que si hayas podido retirar efectivo anterioremente entonces revisa por que ahora te cambian las condiciones.

Salu2
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Cuando firmaste la solicitud del prestamo leiste las clausulas?
valentino  09
la tarjeta de liverpool es una tarjeta departamental,y como tal, no puedes disponer de dinero en efectivo.
creo que el error fue tuyo al no leer tu contrato, y preguntar y entender bien el servicio que estabas adquieriendo.
puedes buscar a alguien que quiera comprar algo en liverpool, ofrecerle pagarlo con tu tarjeta y que te lo paguen a ti en efectivo.
12/03/14
Que desagraadble situación! Seguramente todo fue a base de engaños. Aquí lo que diga o no diga el contrato sale sobrando, ya que pues es obvio que si no lees las 50 páginas de cláusulas y las entiendes a la perfección entonces estás vulnerable a fraudes.

Aquí lo que es importante destacar es el engaño y la información intencionalmente a medias que hace el personal de las instituciones crediticias. Es obvio que si te dicen la verdad no vas a aceptar nada, por eso se valen de mentiras, engaños y juegos sucios.

Gente deshonesta sobra, hay que cuidarse un poquito más.
03/04/14
aarondoe  14