Caso 92729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander24/07/14

Banco Santander apesta

Santander
En el mes de Enero del presente año recibí una llamada en mi celular ofreciéndome una tarjeta de crédito pre aprobada de Banco Santander en la Ciudad de México Distrito Federal, aunque me sorprendió que me marcaran al celular, en ese momento realicé el trámite de la solicitud vía telefónica y quedaron de informarme sobre el resultado de la misma.

Paso el tiempo y nunca obtuve ninguna notificación, en el mes de marzo recibí nuevamente una llamada en mi celular preguntándome si había recibido alguna notificación de la solicitud que se había tramitado, le informe a la persona que no había tenido ninguna noticia y me dijo que debido a un error en el sistema mi solicitud se había rezagado por lo que me pedía nuevamente todos mis datos para actualizar la solicitud con Banco Santander a lo cual accedí, desde marzo a la fecha no volví a tener noticias de la solicitud con Banco Santander.
Esta semana de julio el día martes pasado me vuelve a hablar esta misma persona con los mismos argumentos y que era necesario volver a realizar el trámite, le informe que a estas alturas no me interesa ya abrir ninguna línea de crédito con Banco Santander ya que no quiero rebasar mi capacidad de pago y el señor de una forma muy altanera me cuestionó nuevamente que por qué no, al reiterarle que en este momento no me interesaba ningún crédito con Banco Santander me colgó el teléfono de una forma grosera.

El día de hoy he recibido cerca de 10 llamadas al CELULAR, insistiendo en en que realice el trámite.
Que se puede hacer para acabar con este acoso telefónico, eso que solo es para darme una tarjeta de crédito, imagínense como actuaran para cobrar.

Ya todo el mundo tiene tus datos y si antes era molesto que 9 de 10 llamadas a tu casa u oficina son para venderte algo que tú no necesitas ni les pediste informes siquiera, imagínense como es ahora que estás Empresas Financieras están adquiriendo las bases de datos de la compañías de telefonía móvil para que te estén llamando a tu número CELULAR que se supone que es personal y privado.
195841