Caso 95781   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander23/10/14

Santander tarjeta de crédito apesta

Santander
Hola, mi queja es que Santander no deja de hacer llamadas ofreciendo productos cada día, lo cual se vuelve molesto. Ofrece todo menos lo solicitado.

Por el 25 de septiembre ingrese una solicitud de tarjeta de crédito light por Internet. El 3 de octubre llega un correo con la tarjeta pre aprobada y dice:

"Recójala hoy mismo en cualquier sucursal, mencionando su número de cliente: < >, presentando una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio"

Días después acudí al banco y resulta no tienen información de mi solicitud, eso si me ofrecen otras tarjetas. Cabe decir en Internet al ver el estado de la solicitud dice:

"Tu solicitud se encuentra en nuestros procesos internos de análisis, validación y verificación, en cuanto tengamos algún avance te notificaremos vía e-mail. Estos procesos toman 5 días hábiles" (Esto es desde septiembre, 5 días? ya va 1 mes)

El 21 de octubre me hablan por teléfono (salí de viaje pero me comentan que me han estado llamando) para ofrecer otros productos. Les comento de mi solicitud y dicen que en unos días llamaran para indicarme que pase a recogerla.

Y estos días no paran de hablar diario ofreciendo otros productos. No puedo comunicarme con ellos por teléfono al no tener número de cliente.

Alguien sabe que puedo hacer pero para ir pensando en, si es posible, denunciar hostigamiento pues no dejan de molestar diario y la solicitud que hice ya tiene un mes y siguen con lo mismo que luego llamaran para darme número de cliente e ir a recogerla.

Bueno disculpen pero que llamen a diario 2-3 veces es muy molesto. Tengo mi número de teléfono se supone registrado para evitar recibir ofertas (REUS), no he firmado nada. Así que que puedo hacer para que dejen de molestar?

Gracias y disculpen la larga escritura. Saludos.

P.D. Ya tengo tarjetas con otros bancos, pero esta tarjeta parecía buena por bajos intereses. De hecho son muy exigentes pues para dártela dicen debes tener 1.5 años de historial con otra y claro buen historial.
195342

09/11/14
unomasunomenos  14
Marca y pide que no te ofrescan productos para que se canalize al area correspondiente. Y no paran de marcarte porque en la solicitud que llenaste en la pagina aparece que se usara tu informacion para mercadeo. Te sugiero leer las condiciones.

Para solicitudes dudas sugerencia solo esta la pag de santander y en al 018005010000 y 51694300; te sugiero no aceptar nada de llamadas entrantes una de esas no es santander y tu creyendo que es puedes caer en fraude....solo marca a los telefonos.