Caso 96331   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander11/11/14

Santander Apesta tanto Su servicio como su tarjeta

Santander
Pues bien, mi caso comienza con una tarjeta de DEBITO o sea que el dinero que llega a ella no es del banco si no mio. Al pasar aproximadamente de 4 a 5 meses sin usarla, mi aseguradora me hace un deposito el cual al querer retirar me dice que hay problemas con el banco, yo al ser una persona discapacitada y con problemas renales, le pido a una persona que valla en mi representacion al banco, esta persona lleva consigo un poder firmado ante notario y con poder amplio y absoluto para realizar cualquier operacion en cualquier lugar a mi nombre, estando la persona en el banco y al tratar de hablar con un ejecutivo y explicarle el caso este responde con que tengo que ir yo personalmente y que el poder notarial no sirve que es mejor una carta poder (de esas que venden en la papeleria) y un resumen clínico.

Vuelve a ir mi representante a los 2 dias con dichas cartas y segun se mandan a dictaminar, pasó una semana y vuelve a ir para que los ejecutivos e inclusive el director de sucursal dijeran que siempre si ingresaran el poder notarial y que nuevamente se tendria que ir a dictaminar, paso otra semana mas y vuelve a ir mi representante e indican que se les olvido adjuntar la ife del representante (cosa que ya habian hecho desde la primera visita), pasa una semana mas y el ejecutivo dice que no hay respuesta de juridico que es el que se encarga de dictaminar hasta el momento ya han pasado 2 meses y sigo sin poder retirar mi dinero a pero eso si me siguen cobrando comisiones tras comisiones. alejense de ese banco
195826

15/11/14
unomasunomenos  14
que cuenta maneja?...a que no de sucursal fuiste?, lamentable el caso, sim embargo es por seguridad del mismo empleado del banco, aun deberia de haber alguna solucion.Tienes mas datos?