Caso 96623   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander21/11/14

Santander apesta

Santander
ATENCION A CLIENTES Santander
Solo quiero expresar la pésima calidad en cuanto atención se refiere, en especifico a comercios (como en mi caso) ya que últimamente el servicio prestado por esta institución es muy deficiente todos sabemos que hablar al banco (cualquiera que este sea) es una lata que te lleva mucho tiempo al teléfono, pero últimamente con Santander es bastante molesto en mi caso por lo siguiente:

1._ Pésima calidad de audio en la llamada, cuesta entenderles lo que dicen y después ocasiona la molestia del personal de dicha institución que tienen que levantar la voz y de mala gana, lo cual me lleva al segundo punto.

2._ No se cada cuanto cambian de personal pero estas personas que me atendieron me pidieron datos diferentes (fueron 2 llamadas, 2 "ejecutivos") lo que me hace pensar no tienen orden para los procesos que llevan o simplemente no lo siguen, cualquiera de las 2 cosas esta bastante mal. Y esto no es el motivo principal de mis comentarios sino la apatía, desdén y mala gana que transmiten al realizar el trabajo por el cual se les paga. también en la primer llamada después de proporcionar mis datos, me dicen el clasico "permitame un momento porfavor" despues de 5 minutos en la linea me colgaron.

La segunda llamada me atiende una Mujer sin ningun sentido de atención al cliente ya que me hablaba dándome ordenes NO bueno! de verdad que mas allá de ser un micro empresario o uno muy grande o cualquier empleado al que se le delegue realizar procedimientos con este personal de "ATENCION" de Santander no tiene porque aguantar esta actitud. el motivo de la llamada era volver a generar un reporte solicitando un técnico para reparar la terminal bancaria que dejaron mal configurada unos días anteriores en una de sus "actualizaciones" ( cabe mencionar también mi desagrado por que los técnicos ni siquiera acuden uniformados y en mi caso acude un joven hasta con piercing dando una mala impresión y DESCONFIANZA) El enojo de esta persona fue por que todavía no habian pasado las 72 horas de plazo para solucionar el reporte.

CARAMBA! faltan 5 horas para que termine el plazo SI NO hablo hoy que es viernes no lo van a realizar Sabado o Domingo! entonces le dije -me tengo que esperar y si no viene te vuelvo a marcar?, en sabado??- y con un tono sutilmente burlon" me dijo que si. Bueno que lastima que por un par de estas personas hagan quedar mal a Santander en serio capacitenlos en ATENCION A CLIENTES! ya estan ahi! por lo menos disfruten sus trabajo y echenle ganas!
195743

22/11/14
Victoria sincera  14
¡HOLA!

Gracias por publicar esto, solo quiero agregar que hoy Sabado (despues de las 72 horas vino el tecnico solo (sinuniforme, sin presentarse ni decir nombre) le mostramos la terminal y nos dijo que debemos levantar otro reporte ya que lo que el tenia que venir a revisar no coincide con el problema real de la terminal que el encuentra!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces ya encontro el problema y ahora hay que reportar ese problema de nueva para regrese,, otra vez . jaja bueno ni que decir gracias!!!