Caso 66788   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander15/06/12

Santander, fraude en promoción

Santander
Si han visto la promoción de Jueves de Combo en la página de cinemex, les adelanto que el sistema es una fraude, o está mal hecho.

Les escribo el procedimiento que me necesitaba seguir para tener la promoción...

1) ir a www.cinemex.com
2) dar clic en "promociones" y luego en la promoción de "Boletos y combos gratis..."
3) dar clic en "Consulta detalles aquí" y te lleva a www.Santandertwist.com.mx/cinemex

4) dar clic en un botón "Imprime tu cupón", y dar clic en OK
5) el sistema me pidió que le diera mis datos personales (nombre, primero apellido, fecha de nacimiento, y tarjeta de crédito) y también que diera un correo electrónico y que inventara una contraseña para crear una cuenta, lo cual hice, y
6) traté de acceder a esta cuenta, pero el sistema no me reconoció mi usuario ni mi contraseña tal y como los había puesto, diciendo que supuestamente mis datos no se habían registrado.

Estoy seguro que mis datos se registraron porque cuando traté de hacer la cuenta de nuevo con los mismos datos (en caso de que mis datos no se hubieran capturado por algún problema de conexión), pero el sistema me decía que la cuenta ya había sido creada, y también traté de hacer otra cuenta (con distinto nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico pero la MISMA tarjeta de crédito) y me dijo que la tarjeta "ya está registrada", en otra palabras, el formulario que tienen para que llenes sólo es para capturar y usurpar tu información, pues no podrás acceder a esa "cuenta" que supuestamente se crea en el sistema.
Les recomiendo que tengan mucho cuidado con esta apestosa y fraudulenta empresa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

15/06/12
Sólo un error de sistema y seguramente se corregirá solo o bien si te urge habla para que lo corrijan. Sinceramente dudo que la página es una total trampa para robar datos "importantísimos" para que te hablen secuestradores y todo eso. Vamos osea, quisiste un cupón y no se pudo. No perdiste dinero, no te estafaron, no te han hecho nada, ni cargos, ni nada. No veo el punto a quejarse...
16/06/12
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Pienso que fue un error del sistema, porque yo ya hice valido mi cupon de jueves de combo gratis y a cada rato voy a lo de 2x1 entresemana, a lo mejor la contraseña esta mal o la escribiste con mayusculas etc. ve si puedes recuperar contraseña o algo.

Eso de tener cuidado no veo porqué, llevo ya 4 años con Santander y nunca he tenido ningun problema y jamas una promocion me la han negado por lo que de "fraudulenta" no le veo por ningun lado.