Caso 97281   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander11/12/14

Santander apestan

Santander
Santarder. Les comento mi experiencia en banco Santander; tuve una cuenta de inversión en documentos, que consistia en comprar titulos cada mes o segun el plazo que uno eligiera, se compran los titulos en determinado precio, sumando este precio por la cantidad de titulos no ajusta con el total del capital quedando normanlmente un remante, dicho remanente siempre quedo en el limbo, y presisamente ese es el fraude en cada reinversion ese remanente desaparecia, cuando hice mi reclamo al respecto me decian que ese remanete se habia capitalizado, nunca pude comprovar lo contrario, adicionalmente al revisar mis estados de cuenta observe algunos cargos, preguntando a que se referian, me dijo el "ejecutivo" de cuenta que eran comisiones, una de esas comisiones era por uso de banca electronica, la cual jamas use. dicha comision entre otras era excesiva, los ejecutivos son demasiado pedantes y se toman su tiempo para atender a cada cliente, Banco Santander NADA RECOMENDABLE.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

17/11/15
Carlos1976  15
De acuerdo, no recomiendo el banco. También me han cobrado comisiones carísimas.