Caso 62880   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander04/03/12

Santander manipula las grabaciones

Santander
pues resulta que realize el tramite de una tarjeta de credito ZERO de Santander ( ya que soy estudiante y mis padres solventan mis gastos osea me mantienen) y pues me llega la bandita tarjeta y como todas hay que activarla por telefono, pues me comunico al dichoso numero y me contesta un joven el cual amablemente realizo la activacion de mi credito

cabe mencionar que durante la llamada, en reiteradas ocaciones le dije " no me interesa ningun seguro " asi que si la tarjeta tiene un seguro ni me la actives, a lo cual el joven nunca respondia se hacia el sordo y me cambiaba el tema, pero aun asi se lo dije muy en claro, y despues de todo el formulario que si trabajo, cuanto gano etc etc, me comenzo ah hacer preguntas mas personales que cual era el nombre de mi madre, de mi padre donde vivo, si estudio, etc y me dice la tarjeta Santander zero le otroga el beneficio economico que si ud se titula, se casa, se divorcia, es despedido recibira un bono de 8 mil pesos, lo cual se me hiso fabuloso ya que en 6 meses tramitaria mi titulo, y ya le dije que gracias y me dice necesito saber el nombre de un beneficiario en caso de su fallecimiento paara que la empresa cubra los gastos funebres ... WAOOOO que maravilla de tarjeta pienzan en todo ! y ya deje como beneficiaria a mi Santa progenitora!!

y ps ya bueno pra no hacerla tan cansada, llega mi primer estado de Cta. del Santander y mi sorpresa es un generoso cargo con 499 pesos por concepto de apertura del seguro y la primera mensualidad, a a lo que de inmediato me comunique al numero de atencion al cliente, otra vez me contesta la grabadora y me da un menu tan complicado que no tube otra opcion picarle al azar y me comunican a otra extencion, le comento a la srita. que yo hablaba para una queja y termine siendo regañado por darle en esa opcion, y bueno me direccionan al departamento adecuado, y al momento que toman mi llamada inmediatmente me atienden con un tono de voz mas seria y me preguntan el motivo de mi llamada y pues le doy toda la explicacion al fulano este por telefono ( toda la explicacion es todo lo que les eh venido contando ) y a lo que me responde, que yo acepte el seguro y que no seria removido ese cargo y que mejor lo pagara porque generaria intereses, y le dije que no pagaria nada y que sabia mis derechos y que yo nunca acepte un seguro, y bueno el joven me dice que levantarian una queja y que accederian a la grabacion y verificarian que realmente no haya aceptado . a lo que le pregunte, y que autoridad verificara la grabacion ? quien dictamina la sentencia ? y me responde, nosotros somos la unica autoridad para decidir si ud acepto consientemente, y que de ser asi ( segun ellos ) que me cobrarian un cargo de 500 pesos por gastos incurridos en la revision de la cinta.

Bueno acpete por que estaba seguro de haberle dicho al joven 3 veces que no queria ningun apestoso seguro, a lo que una semana aprox. se comunican conmigo de Santander y me informa que mi peticion fue rechazada y que ahora tenia que pagar 1200 pesos por el seguro, la revision de cinta y 200 pesos por no pagar en tiempo, y a lo que muy molesto les dije que era una M***DA y me dijeron que me pondrian la cinta, y cual es mi sorpresa que la dichosa cinta fue manipulada y eliminaron los fragmentos donde yo le digo que no quiero seguro, y sobre ponen una voz de " si acepto " como si me estuvieran proponiendo matrimonio.

y Bueno gracias por su atencion comente !!

04/03/12
Naranja18  11
Como si te estuvieran proponiendo matrimonio, jajajá.

Qué chafa. ¿O sea de qué sirve la grabación de las llamadas 'para fines de calidad en el servicio' si ellos mismos serán quienes la escuchen en caso de querella?

Apestan.
05/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Qué chasco escuchar una grabación manipulada a modo y utilizada para inculpar.

Pon una queja en sucursal, tienes todo el derecho de cancelar los servicios que no desees.
05/03/12
JesSYboOP  11
Comentario Positivo/Constructivo
jajajaja el final fue divertido, bueno es fantasioso creer que un Banco te dará un bono así por obra y gracia del espiritu santo, pediste escuchar la grabación de tu llamada completa? Trabaje para un TMK de Liverpool y lo que hacíamos era solo grabar la aceptación de la llamada, previo a esto ya habíamos choreado al cliente con algún otro beneficio tal cual te paso a ti, solicita la grabación completa ya que si solo grabaron la aceptacion no tiene validez y no cedas, suerte!!!