Caso 138138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander23/11/18

Santander dan asco por lo que me hacen y me molestan

Santander
He recibido 73 llamadas y mensajes a mi celular, de parte de el tal "Corporativo Rosales", actuando por orden y en representación del banco Santander, según dicen. Buscan a alguien que tiene un adeudo de 40 y tantos mil pesos que no soy yo. Es verdaderamente un acoso el que hacen, además de ser majaderos y vulgares.

Me amenazan con acudir a mi domicilio (no se de donde lo podrían obtener) a realizar la cobranza yo ni siquiera conozco al tipo que les debe. me han amenazado, me han dicho que no tengo educación, que soy grotesco, que debería ser honesto etc.
Todas las veces les he dicho a los del corporativo rosales, que no soy la persona a quien buscan y no lo conozco, y les he pedido que ya no me molesten.

Se enfurecen y me dicen que me llamarán tantas veces su sistema les marque.
Les he pedido que manden una nota a Santander indicando que mi numero celular no es donde puedan localizar al que les debe y sencillamente se enfurecen y me amenazan. me han dicho transa, deshonesto y que llamarán cuantas veces se les antoje.
Yo he argumentado que no tengo por que pagar los errores del susodicho Santander banco de basofia, dado que si les dieron mi numero de celular en su momento debieron haberlo verificado.

He mandado mails al bancucho Santander pidiendo que hagan lo que se deba para que me dejen de molestar pero no han hecho caso.
Yo no tengo nada que ver con Santander afortunadamente, ni cuenta de cheques, ahorro, tarjetas o cualquier cosa.
Tengan cuidado con ese banco Santander y el tal corporativo rosales, parecen no tener la inteligencia media de seres humanos para actuar. Eviten negociar con ese bancucho. Si tienen cuentas les sugiero buscar otras opciones financieras y cambiarse de banco.
para finalizar: cuidado con Banco Santander que apesta, si no tienen controles y datos de quienes les deben pues que mugribanco es.
Igualmente de ese corporativo rosales compuesto por gente que no tiene la menor idea de atender personas con decoro y calidad. Seguramente agarran gente que no tiene muchas opciones de trabajo y les pagan cualquier bicoca si cuidar su calidad en el servicio y atención profesional.

Tengo los nombres de quienes han contestado (no se pueden poner nombres aquí pero todos me han ofendido, amenazado y me han cortado la llamada cuando les da la gana; luego están llame y llame y cuando contesto no hablan, le hacen al mudo. Lo hacen solo para molestar.
195741