Caso 13906   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander12/09/08

Santander es un fraude en los seguros

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander: dadas las circuntancias y respuesta a "el seguro", por este medio y el conducente quiero cancelar todos los seguros que sirven para dos cosas, perder el dinero y el tiempo... muchas gracias por el gran fraude que se permite esa empresa al ofrecer algo que no cumple. primero, la asistencia vial, que nunca me dieron, segundo el de la mudanza. ofrecen seguro fraudulentos. es una fraude al 100% por eso, quiero cancelar todos los seguros gracias por el tiempo perdido de su parte al tomarse la molestia en atenderme. para darme una respuesta (ignorada) sigo esperando desde julio... empezando porque en los bancos ignoran que existe ese tipo de seguro. ni siquiera saben de que se trata. es desconcertante y demasiado molesto que durante un buen tiempo me hayan tomado el pelo. si, estoy molesta, por el fraude, la burla y su pesimo servicio. Santander ofrece lo que no puede cumplir. no sirven en absoluto sus servicios de "seguros"
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

19/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mí me ofrecieron uno de vida en este Santander Serfín, al yo tramitar mi tarjeta de crédito. Lo puse a nombre de mi esposa el seguro, por un millón de pesos.

Total, que en la póliza decía Marlene, en vez de Marlen. Me encabrono y de inmediato llamo para cancelar.

El joven me rogaba, como si su vida dependiera de ello, de no cancelar. Que inmediatamente cambiaba el nombre del beneficiario.

Entonces le digo, le hubieran pagado ese monto a mi esposa si es que yo fallezco, seguramente con un nombre "equivocado". Me dice, "CLARO que sí" ay sí, le digo "no nací ayer joven".

NO, un total fiasco, perder $200.00 pesos a lo pen**ejo y un mal sabor de boca, gracias a estos imbéciles.

Si se equivocan en algo tan básico como un nombre, que es su obligación preguntar la manera correcta de escribirlo, pues imaginen ustedes.

En general bien lo dice usted, son un fraude y una burla los seguros en México en general.