Caso 97908   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander05/01/15

Santander te discrimina

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Si no eres rico, vas a tener que soportar que los cajeros te discriminen, por que los clientes ricos se van a meter en tu fila a la hora de ser atendido. Si bien sus clientes ricos se supone que tiene una caja exclusiva, si dicha caja está ocupada por otro cliente, lo meterán delante de ti, sin importar sí llevas dos horas en la fila y el rico llego hace 10 segundos. Esto pasa especialmente en la sucursales de Morelos, Quintana Roo y Jalisco. Cabe destacar que la discriminación se supone que está prohibida.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

Desmond  08
¿Y tu como sabes que son ricos?
cyrano  08
todos los bancos tienen sus cajas preferenciales.

banamex 1
bancomer preferente
HSBC empresarial

etc.. y no es exclusivo de clientes ricos. yo por ejemplo tengo mi tarjeta preferente de bancomer y no por ser rico, me la dieron porque siempre pago en tiempo y forma mi hipoteca y mi tarjeta de credito. es un beneficio por ser puntual con tus compromisos con dichos bancos. cuando tenia mi credito de auto con HSBC también tenia ese beneficio.

para gozar de dichos beneficios primero debes de tener un crédito con el banco, y tener al menos 1 año de ser cumplido puntual en tus deudas. ya después te inscribes al programa y te dan tu tarjeta.
wilfris  10
Pues sí, falta establecer los parámetros para definir al rico del pobre, ese estigma tan extenso, arraigado y antiguo que fragmenta la sensibilidad de los círculos sociales...

Pero de tu queja, ¿Ricos? Los ricos no hacen fila en los bancos, no tienen tiempo, no saben lo que es hacer filas, para eso le pagan a sus achichincles, o hacen sus operaciones desde su iPhone 6 plus, sin despeinarse.

Sugiero levantar una investigación a fondo, tu queja es interesante.