Caso 49253   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander29/03/11

Santander seguros no deseados

Bueno mi queja empieza con un prestamo que me ofrecio el banco Santander me prestaban 90,000 pesos y me estaban moleste y moleste para que lo agarrara,no queria pero fuia Santander a ver de un seguro de blindaje que no me pagaron en Santander ya que tiene desde septiembre del 2010 y a la fecha marzo del 2011 no an pagado.

Me dijo el ejecutivo que el banco me havia bajado ya la cantidad a 81,000 pesos y que aprobechara en fin se aproximaban mis vacaciones y me faltaban como 2,000 pesos para acompletarme y dije bueno acepto el credito y lo pago lo mas rapido posible obviamente no me lo iba a gastar todo, acepte el prestamo y sorpresa cuando me depositaron y lo revise me faltaban 6,458 pesos por lo cual fui a ver a el ejecutivo y este me dijo que es un seguro de 4 años y me lo descontaron a el principio,me agregaron quien sabe cuantos seguros y el plazo fue a años que si asemos la cuenta en cuatro años terminaria yo pagando casi 200,000 pesos independientemente de los 6,000 que me robaron al principio
por eso digo que el banco Santander APESTA y son unos ladrones de cuello blanco.
195754

30/03/11
Master Mind 2  11
Que Marranos, eso de cobrarse a lo chino, las empresas de hoy ven como son de encajosos en el gobierno, y creen que ellos pueden aplicar sus propias tecnicas para robar en despoblado.
31/03/11
milrubies  08
No inventes, por 2000 pesos pediste el préstamo? y cuando firmaste el contrato no leíste las letras chiquitas? Seguro ahi estaba mencionado lo de los seguros. Acuerdate que el banco no pierde y que tiene que asegurarse de que tú les vas a pagar el préstamo.
15/07/11
consue  11
de acuerdisimo a mi me paso lo mismo me refiero a lo de darme un seguro sin solicitarlo claro por mucho menos dinero por que el mio me lo pusieron en un paquete de nomina de cualquier manera no deja de ser un fraude a ojos vistos y solapados por las instancias que se supone nos defienden como consumidores o usuarios
16/07/11
isos999  / luis  / 11
Bueno y cabe mencionar que hace 1 mes me llego otro descuento de seguro me descontaron 1,200,si van a pedir un prestamo lean bien las condiciones y en tre menos plazo mejor.
ya deposite 50,000 y solo me faltan 30,000